Anúnciate aquí

Abre el nuevo Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

El nuevo nosocomio inició funciones. ESPECIAL
El nuevo nosocomio inició funciones. ESPECIAL

El nuevo nosocomio inició funciones, inaugurado por ‘Pancho’ Domínguez. ESPECIAL Lo inaugura el gobernador Francisco Domínguez Servién y está a la vanguardia en tecnología médica, aseguran Redacción El gobernador Francisco Domínguez Servién puso en marcha el nuevo Centro Estatal de Transfusión Sanguínea. El nuevo nosocomio representa un incremento de hasta 80 personas por bloque en … Leer más

El nuevo nosocomio inició funciones, inaugurado por ‘Pancho’ Domínguez. ESPECIAL

Lo inaugura el gobernador Francisco Domínguez Servién y está a la vanguardia en tecnología médica, aseguran

Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién puso en marcha el nuevo Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

El nuevo nosocomio representa un incremento de hasta 80 personas por bloque en la capacidad de recepción de donadores, así como una Sala de Hemodinamia, acciones que amplían la cartera de servicios del nuevo Hospital General de Querétaro.

El funcionario afirmó que estas áreas estratégicas ofrecen instalaciones seguras, modernas, cómodas y funcionales, con mejor distribución, incremento en la capacidad de resguardo y aumento en la seguridad de la red fría.

Video: Dialogan ‘Pancho’ Domínguez y Mauricio Kuri sobre próxima entrega-recepción

SUPERVISIÓN DE INSTALACIONES

En un recorrido por las instalaciones del centro hospitalario, Domínguez Servién supervisó el funcionamiento del nuevo tomógrafo de 64 cortes y alta definición, que brindará mejores diagnósticos en diversas especialidades como la neurocirugía o la cardiología.

También, constató la instalación del nuevo equipo de hemodinamia, que permitirá realizar procedimientos en el cerebro y en el corazón, como la colocación de marcapasos definitivo.

El gobernador aseveró que estas acciones son de tecnologías al servicio de la vida, con equipos médicos y científicos de última generación, pero de nada servirían, dijo, sin el recurso humano.

Durante su visita, encabezó además la ceremonia de bienvenida del Curso de Internado de Pregrado Ciclo 2020-2021, del cual egresaron 57 médicos  formados en medio de la pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado