Anúnciate aquí

Capital prepara acciones de reforestación

La ciudadanía podrá participar como cada año. ESPECIAL
La ciudadanía podrá participar como cada año. ESPECIAL

La ciudadanía podrá participar como cada año. ESPECIAL Para conmemorar el Día del Árbol alistaron jornada de reforestación dentro del parque Joya-La Barreta programada para el 3 de julio Gonzalo Flores En el marco del Día del Árbol, tanto internacional como nacional, la Administración municipal capitalina realizará acciones de reforestación entre el 28 de junio … Leer más

La ciudadanía podrá participar como cada año. ESPECIAL

Para conmemorar el Día del Árbol alistaron jornada de reforestación dentro del parque Joya-La Barreta
programada para el 3 de julio

Gonzalo Flores

En el marco del Día del Árbol, tanto internacional como nacional, la Administración municipal capitalina realizará acciones de reforestación entre el 28 de junio y el 8 de julio, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz.

Como parte del programa Respira Querétaro, dijo que se han donado y plantado más de 175 mil árboles desde el inicio de la administración y hasta la fecha.

Entre las primeras actividades, el funcionario señaló que el pasado viernes se realizó una entrega de árboles a representantes de comunidades de Santa Rosa Jáuregui con 3 mil 500 ejemplares endémicos y frutales entregados.

Para el sábado 3 de julio, se llevará a cabo un jornada de reforestación en el parque Joya La Barreta con asociaciones civiles y habitantes de la zona, comentó.

Lanzan el performance Prehispánica en Xochimilco

Además, para el jueves 8 de julio se tienen programadas diferentes acciones de reforestación en el municipio y en los meses de julio y agosto se va a retomar la entrega de árboles a la ciudadanía en eventos y sitios privados.

Montes Díaz reiteró que la meta para la administración municipal es alcanzar los 250 mil árboles plantados en la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí