Anúnciate aquí

UIF busca bloquear cuentas de agresor de saxofonista

UIF busca bloquear cuentas de agresor de saxofonista
UIF busca bloquear cuentas de agresor de saxofonista

La Unidad de Inteligencia Financiera busca cercar a Juan Vera Carrizal, presunto autor intelectual de agredir a una artista Redacción La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó en un comunicado, que respecto al agresor intelectual de la saxofonista de Oaxaca el 6 de marzo de 2020, se … Leer más

La Unidad de Inteligencia Financiera busca cercar a Juan Vera Carrizal, presunto autor intelectual de agredir a una artista

Redacción

La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó en un comunicado, que respecto al agresor intelectual de la saxofonista de Oaxaca el 6 de marzo de 2020, se congeló al agresor. Así mismo, el 13 de Mayo, a una de sus empresas y a su hijo.

Juan Vera Carrizal es acusado como presunto autor intelectual del intento de feminicidio en contra de la saxofonista Mixteca, María Elena Ríos Ortiz.

Sin embargo, señala el comunicado, por la resolución de los  juzgados de distrito primero y décimo primero en Oaxaca, se desbloquearon  cuentas de su empresa y su hijo. Dicho desbloqueo es por la llamada jurisprudencia Medina Mora. Misma que la UIF en distintas ocasiones ha combatido en Tribunales.

Impunidad obliga a mejorar la impartición de justicia: Santiago Nieto

Por lo anterior la UIF señaló que sigue el trámite procesal hasta agotar todas las instancias jurídicas para que continúen bloqueadas, cabe señalar que las personas involucradas  en este tema continúan en la Lista de Personas Bloqueadas por lo que no pueden acceder al sistema  mexicano.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado