Anúnciate aquí

Alfa Romeo Giulia QV 2021

Hablar del Alfa Romeo Giulia QV es hablar de un auto muy potente con excelente diseño y, lo mejor de todo, presume de ser uno de los más rápidos de su categoría a nivel mundial Marco Rossi Nos encontramos muy contentos al haber recibido el nuevo Alfa Romeo Giulia QV 2021, ya que sin duda … Leer más

Hablar del Alfa Romeo Giulia QV es hablar de un auto muy potente con excelente diseño y, lo mejor de todo, presume de ser uno de los más rápidos de su categoría a nivel mundial

Marco Rossi

Nos encontramos muy contentos al haber recibido el nuevo Alfa Romeo Giulia QV 2021, ya que sin duda es un auto de los más rápidos que hemos manejado en Kilómetro a Fondo.

Este Alfa Romeo Giulia QV 2021 presume de 505 caballos de potencia y 443 libras pie de torque bajo el cofre. Lo anterior, gracias a un potente motor de origen Ferrari de seis cilindros en V a 90º de 2.9L con doble turbo cargador y que al mismo tiempo reparte toda esta fuerza a las ruedas en la parte trasera gracias a una transmisión automática de ocho relaciones con un excelente funcionamiento.

LA SENSACIÓN DE MANEJO

Nuestro Alfa Romeo Giulia QV 2021 en color ‘Misano Blue’ llegó hasta El Bajío para hacer tripulado por Rossi. Después de ello, la sonrisa del italo-mexicano evidenció que esos 505 caballos le iban a permitir llegar de cero a 100 en solamente 3.8 segundos, además de conseguir con el ‘pie derecho fondo’ una velocidad tope de 307 km/h.

Ya a bordo del auto, apretamos el botón rojo que se encuentra en el volante de la dirección con corte deportivo denominado ‘Flat Bottom’ de tres brazos que permite un extraordinario manejo del vehículo en cualquier circunstancia.

Seleccioné el modo de manejo Advance Efficiency de los cinco diferentes existentes que ofrece. Posteriormente, aceleré a fondo y el control fue absoluto, gracias a la distribución de peso 51/49 en los ejes delantero como trasero y simplemente la conducción del auto, así como el control, la dinámica y el frenado fueron sorprendentes.

PARA PRESUMIRLO

Tuve en mis manos un sedán altamente deportivo. Así es Alfa Romeo Giulia QV, en donde el bueno el sistema de distribución electrónica, el de frenado y otros 10 sistemas electrónicos trabajan en completa coordinación para ser más eficiente y segura la conducción.

Rivales, sí, tales como Audi RS4, BMW M3 y M4 y el Mercedes AMG C63 S.

EQUIPAMIENTO

Los más observadores detectarán que en la parte trasera del Alfa Romeo Giulia QV, que tiene un alerón activo sensible a la velocidad, además del cofre y el toldo vienen en fibra de carbono; a esto hay que agregarle espejos exteriores electrocrómicos y luces bi xenón de alto rendimiento con lupa. También, rines deportivos de 19 pulgadas y paquete de frenos carbono cerámicos firmados por Brembo.

PARA LOS VIAJES

Debo decir que este Alfa Romeo es un auto de alto rendimiento, pero también te permite sacarlo a carretera y además disfrutar del camino. Al interior, un clúster con pantalla configurable FTE de siete pulgadas a color, además un Media Hub con entradas USB y auxiliar en la consola central.

Debo destacar el sistema de audio Premium Harman Kardon con 14 bocinas de sonido envolvente, además de un Subwoofer y un amplificador de velocidad de 900 watts y 12 canales; todo esto, también sumado a un sistema de info-entretenimiento con pantalla ‘touchscreen’ de 8.8” con control rotativo desde la consola central, y por si fuera poco, agregamos un radio HD con reconocimiento de voz Bluetooth navegación Tom Tom y Apple CarPlay y Android Auto.

LA CONCLUSIÓN

Sin duda, elegir el Alfa Romeo Giulia QV 2021 tiene dos grandes ventajas; la primera de ellas, la deportividad y la segunda, la capacidad de llevar a cuatro personas al límite con la total satisfacción y calidad que un vehículo italiano como este lo hace posible.

Si usted está dispuesto a pagar casi 2 millones de pesos al momento en que lea la nota, es un auto que le dará la satisfacción correcta por cada uno de ellos pagados. Yo en lo personal, recomiendo ampliamente este vehículo.

FICHA TÉCNICA

  • Potencia: 505 HP.
  • 443 libras-pie de torque (600 Nm).
  • 307 vel. max.
  • 100-0 km en solo 32 metros.
  • Transmisión automática de 8 vels.
  • La fibra de carbono está presente en el cofre, alerón trasero y en el sistema aerodinámico activo en la parte frontal, incluso en el interior.
  • La versión Quadrifoglio, como en todos los Alfa, es la más deportiva y mejor equipada.
  • El Alfa Romeo Giulia se produce en la planta que la compañía tiene a los pies del Monte Cassino, en la provincia de Lacio, Italia.
  • El nombre Giulia ya había sido utilizado por el fabricante italiano en un sedán compacto entre 1962 y 1978.
  • Precio: $1,970,000.00.

Mujeres al volante tienen más facilidad de acceder a un seguro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí