Anúnciate aquí

Servicios Públicos recolecta 23.7 toneladas por lluvias del martes

Servicios Públicos recolecta 23.7 toneladas por lluvias del martes
Servicios Públicos recolecta 23.7 toneladas por lluvias del martes

Trabajaron 112 elementos de la dependencia para la recolección de basura de los distintos puntos afectados por la pasada precipitación pluvial Gonzalo Flores Un total de 23.7 toneladas de residuos, basura y lodo, fueron los recolectados por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales tras la lluvia del pasado martes y la respectiva limpieza en los … Leer más

Trabajaron 112 elementos de la dependencia para la recolección de basura de los distintos puntos afectados por la pasada precipitación pluvial

Gonzalo Flores

Un total de 23.7 toneladas de residuos, basura y lodo, fueron los recolectados por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales tras la lluvia del pasado martes y la respectiva limpieza en los distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, en la ciudad se realizaron trabajos de retiro de basura, hojarasca y piedras en rejillas pluviales y alcantarillas y se apoyó con la limpieza dentro de los mercados Josefa Ortiz de Domínguez, La Cruz, y Escobedo.

También se llevó a cabo un operativo de limpieza en el Mercado de Abastos así como el retiro de lodo, tierra y lodo en canales pluviales.

“Se requirió el apoyo de 112 elementos de la Secretaría que se distribuyeron en las siete delegaciones municipales con diferentes equipos”, explicó.

Urgen en el Bajío mayor esfuerzo en reciclaje

En la delegación Josefa Vergara y Hernández se utilizaron tres camionetas una retroexcavadora y un camión de volteo; y en Epigmenio González, una camioneta de redilas.

En Felipe Carrillo Puerto se utilizó una camioneta de redilas; en Félix Osores Sotomayor, dos camionetas de redilas y una camioneta; y en Centro Histórico, tres camionetas, una retroexcavadora y un camión de volteo.

Además, se atendieron reportes por caídas de árboles en las colonias: Puertas del Sol, La España, Centro Sur, Géiser, Cerro de las Campanas, La Sierrita, así como Avenida Revolución.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí