Anúnciate aquí

Las mejores fotos del doble arcoiris tomadas por los lectores

Las mejores fotos del doble arcoiris tomadas por los lectores / Foto: Especial
Las mejores fotos del doble arcoiris tomadas por los lectores / Foto: Especial

El arcoiris doble es un fenóme de refracción del agua y se presenta en los mismos colores que un arcoiris normal pero en orden inverso. Redacción La madrugada del martes pasado, el cielo nos regaló un espectáculo poco frecuente pero de una belleza inigualable. Antes de las seis de la mañana una tormenta eléctrica con … Leer más

El arcoiris doble es un fenóme de refracción del agua y se presenta en los mismos colores que un arcoiris normal pero en orden inverso.

Redacción

La madrugada del martes pasado, el cielo nos regaló un espectáculo poco frecuente pero de una belleza inigualable.

Antes de las seis de la mañana una tormenta eléctrica con fuerte precipitación pluvial se hizo presente sobre todo en la zona metropolitana de nuestro estado ; algunas afectaciones provocó la intensa lluvia, sin embargo, por unos minutos, miles de queretanos fuimos testigos de un espectáculo de color pocas veces visto.

Además de las tonalidades intensas del cielo, desde el amarillo ocre, hasta el púrpura, un arcoiris doble en un perfecto semi círculo se asomó de entre las nubes por unos instantes.

¿Qué es el arco iris doble?

Si la luz que incide sobre la gota de agua realiza al menos dos refracciones y tres reflexiones internas se puede deducir su trayectoria. El resultado es la formación de un arcoíris secundario de ataşehir escort colores invertidos, más débil y que queda por encima del primario.

A continuación, AM Querétaro, preparó una galería con una selección de imágenes que nuestros amables lectores nos hicieron llegar a través de nuestras redes sociales.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado