Anúnciate aquí

Firman CMIC y Coparmex convenio de colaboración

Firman CMIC y Coparmex convenio de colaboración
Firman CMIC y Coparmex convenio de colaboración

Carlos Uriegas  La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) signaron un convenio de colaboración que permitirá multiplicar los servicios y beneficios para los socios de ambos organismos. El presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde, refirió que tanto el organismo que preside como la … Leer más

Carlos Uriegas 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) signaron un convenio de colaboración que permitirá multiplicar los servicios y beneficios para los socios de ambos organismos.

El presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde, refirió que tanto el organismo que preside como la Coparmex son referente del desarrollo económico de Querétaro.

“Esta alianza permitirá fortalecer esa participación en la vida económica de la entidad”, indicó.

Destacó los esfuerzos de la Coparmex como su iniciativa ‘Guardianes de la Constitución’ para la defensa de la carta magna nacional.

“Nos da gusto sumarnos a un institución que viene trabajando fuerte y que promueve tantas iniciativa que sirven para impulsar el desarrollo de nuestra entidad”, afirmó.

También, resaltó la unidad de la iniciativa privada en Querétaro que ya es referente y ejemplo a nivel nacional.

Por su parte, Jorge Camacho, presidente de Coparmex Querétaro, dijo que esta hermandad viene a sumar beneficios.

“Esta unión a todos nos fortalece, porque mientras más nos unimos y más participamos, logramos mayor fuerza, incluso más allá de las instituciones”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado