Anúnciate aquí

Se declara Coparmex apartidista y asegura que apoya a todos los gobiernos

El observatorio ciudadano de Coparmex analizará y cuestionará. ISAÍ LÓPEZ
El observatorio ciudadano de Coparmex analizará y cuestionará. ISAÍ LÓPEZ

El observatorio ciudadano de Coparmex analizará y cuestionará. ISAÍ LÓPEZ La Confederación Patronal de la República Mexicana lanza su observatorio ciudadano  ‘Guardianes de la Constitución’ Carlos Uriegas La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha trabajado en el estado de Querétaro con todos sus gobiernos sin importar sus respectivos colores, porque su organización es … Leer más

El observatorio ciudadano de Coparmex analizará y cuestionará. ISAÍ LÓPEZ

La Confederación Patronal de la República Mexicana lanza su observatorio ciudadano  ‘Guardianes de la Constitución’

Carlos Uriegas

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha trabajado en el estado de Querétaro con todos sus gobiernos sin importar sus respectivos colores, porque su organización es apartidista, afirmó ayer su titular, José Medina Mora.

Sostuvo que la Coparmex eligió para declararse uno de los ‘Guardianes de la Constitución’ a Querétaro y al Teatro de la República, por ser un lugar histórico para el país, ya que se promulgó allí la carta magna que rige al país, y no ve a la entidad como un bastión contra el Gobierno federal.

“Aquí se promulgó la Constitución, y desde la ciudadanía estamos en Querétaro, ya que aquí se reflejaron los reclamos de la Revolución Mexicana, además que fue la primera Constitución que promulgó derechos sociales en el mundo, y eso es lo que vamos a defender”, expresó.

SERÁ OBSERVATORIO CRÍTICO

Coparmex tendrá ‘Guardianes de la Constitución’ en contra de reformas como la Ley de la Industria Eléctrica o la de Hidrocarburos, porque van contra la libre competencia, dijo Medina Mora.

En el Teatro de la República, con la presencia de Jorge Camacho, presidente de Coparmex Querétaro, y otros líderes empresariales, se lanzó este observatorio ciudadano que, afirmaron en conjunto, pretende velar por la
Constitución.

Medina Mora dijo que vigilará también la reforma que amplía el mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) o su reelección, así como la que permite la entrega de datos biométricos a empresas de telefonía o la inclusión de la Guardia Nacional con la Sedena o modificar las funciones del INE.

“Lanzamos este observatorio que vigilará violaciones a la Constitución para llevar un recuento hasta que estas sean resueltas a través de suspensiones temporales y definitivas. Confiamos en la Suprema Corte, que decidirá (al final)”, afirmó el líder empresarial, quien dijo que se reunirá con el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Empresarios aseguran que será benéfica la continuidad en el Gobierno de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí