Anúnciate aquí

Desea Torres Peimbert defender instituciones y presupuesto

La diputada dijo que hay un ‘austericidio’ de la 4T que genera problemas. ESPECIAL
La diputada dijo que hay un ‘austericidio’ de la 4T que genera problemas. ESPECIAL

La diputada dijo que hay un ‘austericidio’ de la 4T que genera problemas. ESPECIAL La bancada queretana define objetivos, afirma la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) ante la amenaza de una ‘administración de cuarta’ Ray Méndez Entre los próximos desafíos que enfrentará la nueva bancada de legisladores de Querétaro está defender las instituciones … Leer más

La diputada dijo que hay un ‘austericidio’ de la 4T que genera problemas. ESPECIAL

La bancada queretana define objetivos, afirma la diputada federal
del Partido Acción Nacional (PAN) ante la amenaza de una ‘administración de cuarta’

Ray Méndez

Entre los próximos desafíos que enfrentará la nueva bancada de legisladores de Querétaro está defender las instituciones y el presupuesto destinado a los municipios y los estados, afirmó la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marcela Torres Peimbert.

En entrevista con AM Querétaro, la legisladora consideró que, ante el “austericidio” impulsado por el actual Gobierno federal, una de las figuras más golpeadas a nivel presupuestal han sido los municipios.

Sobre todo, sostuvo, la visión es de una “administración de cuarta” que a su juicio busca centralizar los recursos económicos, materiales y humanos.

“Está acabando con la figura de los supervisores, los está centralizando, quitándoles recursos, destrozando nuestras instituciones, que a pesar de que eran endebles, sí funcionaban”, dijo.

“Todos viven en los municipios, ya sea que vivas en Corregidora, Querétaro, El Marqués, donde los ciudadanos tienen necesidades como la seguridad, recoger la basura, servicios urbanos.

“Les quitan literalmente la sangre con la que se mueven para llevársela al Gobierno federal”, expresó.

Finanzas sanas actuales ayudarán a Mauricio Kuri, asegura Agustín Dorantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí