Anúnciate aquí

Vuelve jornada de limpieza en Centro Histórico

La nueva jornada inició en la avenida Zaragoza, con la calle Guerrero. ESPECIAL La delegación del Centro Histórico de Querétaro retoma esta actividad social y entrega mil cubrebocas a participantes Carlos Uriegas La delegación del Centro Histórico de Querétaro retomó las jornadas de limpieza que se realizaban cada mes en el primer cuadro de la … Leer más

La nueva jornada inició en la avenida Zaragoza, con la calle Guerrero. ESPECIAL

La delegación del Centro Histórico de Querétaro retoma esta actividad social y entrega mil cubrebocas a participantes

Carlos Uriegas

La delegación del Centro Histórico de Querétaro retomó las jornadas de limpieza que se realizaban cada mes en el primer cuadro de la capital con la intención de seguir el control de la pandemia, informó el delegado Salvador Martínez Ortiz.

La intención es contribuir con la estrategia que impulsa el gobierno del Estado y el municipio, dijo.

“Querétaro ha sido un referente por la participación ciudadana; sin embargo, hoy debemos de reforzar y de seguir retomando las medidas de salud.

“Nos encontramos en un punto donde las decisiones son muy importantes para mantener el avance obtenido hasta ahora”, comentó Martínez Ortiz.

YA SON 12 EDICIONES

La iniciativa llega a 12 ediciones y ha involucrado a vecinos, comerciantes del primer cuadro de la capital queretana.

La nueva jornada de limpieza contó con la participación de representantes de Canirac, de Canaco, la Alianza por el Centro Histórico, el Comité Comunitario del Centro Histórico y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

Esta última fue de las principales impulsoras, por el trabajo de Alfonso González Hurtado, quien murió en septiembre, víctima de COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí