Anúnciate aquí

Las papelerías venderán 50% más: Conacope

El sector podrá al fin recuperarse, prevé Canacope.  ESPECIAL
El sector podrá al fin recuperarse, prevé Canacope.  ESPECIAL

El sector podrá al fin recuperarse, prevé Canacope.  ESPECIAL Gracias al regreso paulatino de las escuelas a las clases presenciales se podrá reactivar la economía del sector, dijo el titular del organismo, Sergio Martínez de León Gonzalo Flores Hasta un 50 por ciento se estima el incremento de ventas del sector papelero de Querétaro conforme … Leer más

El sector podrá al fin recuperarse, prevé Canacope.  ESPECIAL

Gracias al regreso paulatino de las escuelas a las clases presenciales se podrá reactivar la economía del sector, dijo el titular del organismo, Sergio Martínez de León

Gonzalo Flores

Hasta un 50 por ciento se estima el incremento de ventas del sector papelero de Querétaro conforme las actividades en las escuelas tanto privadas como públicas retomen sus clases presenciales, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) a nivel local.

“Podemos hablar en general de un incremento del 50 por ciento, la papelería depende de las escuelas, aunque son cálculos estimados, pero sí, el giro papelero es de los que más esperan el regreso a clases”, indicó.

Martínez de León destacó que las implementaciones de protocolos en otros estados del país, servirán en su momento para establecer en Querétaro un protocolo reforzado.

“En otros estados se han presentado contagios y eso nos prepara en Querétaro, en Canacope estaremos muy atentos y cuando se regrese a clases presenciales, alimentarnos de estas experiencias para tener muchos mejores medidas para prevenir contagios”.

El dirigente reconoció que el regreso a clases abonará de manera importante en la recuperación económica de la entidad tras las afectaciones por la pandemia.

“Esperamos que se empiece a dar (la recuperación) pero si no tenemos el cuidado y empieza el repunte tendremos que frenar esta recuperación, pues es importante el estado de salud de todos los ciudadanos y los maestros”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí