Anúnciate aquí

¿Víctimas de ‘hackers’? ‘Enloquecen’ las cuentas de redes sociales del PES

¿Víctima de 'hackers'? 'Enloquecen' las cuentas de redes sociales del PES
¿Víctima de 'hackers'? 'Enloquecen' las cuentas de redes sociales del PES

Usuarios en redes sociales aseguraron que el PES fue víctima de un hackers debido a contenidos que difundieron   Redacción Las cuentas de redes sociales del Partido Encuentro Solidario (PES) han dado de qué hablar, pues desde estas se difundieron contenido que no corresponde a la visión de esta fracción política. En este sentido, usuarios … Leer más

Usuarios en redes sociales aseguraron que el PES fue víctima de un hackers debido a contenidos que difundieron

 

Redacción

Las cuentas de redes sociales del Partido Encuentro Solidario (PES) han dado de qué hablar, pues desde estas se difundieron contenido que no corresponde a la visión de esta fracción política. En este sentido, usuarios aseguraron que el PES fue víctima de un ‘hackeo’.

De corte evangelista y que se pronuncia a favor de la familia tradicional y en contra del aborto, en las cuentas de redes sociales del PES se celebró la autorización del matrimonio igualitario en Baja California; con mensajes como “Amor es amor” y “por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”, dicho partido “celebró” aparentemente esa decisión.

 

Sin embargo, otros mensajes dan a entender que no se les ha pagado a los que manejan la cuenta: “Y ser antiderechos y no pagar también está mal”.

En las pasadas elecciones, el PES fue uno de los partidos que no alcanzó el porcentaje requerido de 3 por ciento de la votación emitida, por lo que las autoridades iniciaron el proceso para quitarle su registro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado