Anúnciate aquí

Asegura ‘Pancho’ entregarle a Kuri finanzas sanas

La foto del recuerdo: Domínguez Servién recibe a Kuri González. ESPECIAL
La foto del recuerdo: Domínguez Servién recibe a Kuri González. ESPECIAL

La foto del recuerdo: Domínguez Servién recibe a Kuri González. ESPECIAL Charlan gobernadores saliente y electo en las oficinas del Gobierno de Querétaro sobre la transición en la Administración estatal Redacción / Quadratín Querétaro La Administración estatal dejará una entidad con finanzas sanas y cero deuda para la nueva gestión que encabezará Mauricio Kuri González, … Leer más

La foto del recuerdo: Domínguez Servién recibe a Kuri González. ESPECIAL

Charlan gobernadores saliente y electo en las oficinas del Gobierno de Querétaro sobre la transición en la Administración estatal

Redacción / Quadratín Querétaro

La Administración estatal dejará una entidad con finanzas sanas y cero deuda para la nueva gestión que encabezará Mauricio Kuri González, afirmó ayer el gobernador saliente, Francisco Domínguez Servién.

Esto dijo ‘Pancho’, luego de sostener una reunión privada con el gobernador electo, un día después de que este último recibiera la constancia que lo acredita como tal, tras vencer en los comicios del 6 de junio.

Domínguez Servién se dio el tiempo de recordar que en 2015, cuando le tocó recibir la Administración del Estado, existía una deuda déficit de 2 mil 200 millones, la cual pudo gestionar de manera adecuada para dejarla en cero pesos.

¿Cuándo se prevé el regreso a clases presenciales en Querétaro? Esto dijo Pancho Domínguez

RECIBE LA ESTAFETA

Kuri González manifestó que está completamente seguro de que le entregarán un Gobierno ordenado, con finanzas sanas y con dinero en caja.

Reiteró que se está poniendo de acuerdo con Domínguez Servién para iniciar formalmente la entrega-recepción de la Gubernatura.

‘Pancho’ recibió a Kuri González en sus oficinas de Gobierno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado