Anúnciate aquí

Cañón del Infiernillo, lugar perfecto para conocer en un fin de semana

Anímate a conocer este increíble y magnífico lugar, ubicado entre el estado de Querétaro e Hidalgo. Redacción Si estas en busca de una experiencia extrema, acabas de llegar al lugar indicado, por que te vamos a compartir una de las mejores rutas que hay en el estado de Querétaro. Ubicado en la Sierra Gorda queretana … Leer más

Anímate a conocer este increíble y magnífico lugar, ubicado entre el estado de Querétaro e Hidalgo.

Redacción

Si estas en busca de una experiencia extrema, acabas de llegar al lugar indicado, por que te vamos a compartir una de las mejores rutas que hay en el estado de Querétaro. Ubicado en la Sierra Gorda queretana se encuentra el Cañón Infiernillo, este increíble lugar esta conformado por cascadas, toboganes y saltos naturales que sin duda tienes que conocer.

Se trata del camino a la presa “Fernando Hiriart Valderrama“, entre los límites de Hidalgo y Querétaro, la cual se encuentra resguardada por impresionantes paredes rocosas que llegan a medir hasta 400 metros de altura. En su parte más estrecha se llega hasta el río Moctezuma, que también comparten dichos estados.

Es el Cañón del Infiernillo, uno de sus atractivos menos conocidos, razón para que lo visiten quienes en verdad son apasionados de los deportes extremos y amantes de los escenarios naturales con exquisitas postales que tienes que retractar. Aun que cabe resaltar que es de super importancia que busquen un guía que los pueda orientar para una mejor experiencia.

Para arribar hasta la imponente belleza del Cañón del Infiernillo se puede partir desde Zimapán, Pueblo Mágico deHidalgo —1 hora de camino— o Pinal de Amoles, municipio perteneciente a Querétaro —15 minutos de trayecto—, todo depende de la agencia de viajes que hayas alquilado o  del destino que hayas elegido.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí