Anúnciate aquí

Familias comienzan a cotizar comidas para graduaciones en restaurantes queretanos

Tras el paso de la pandemia por el país; el sector restaurantero fue uno de los más afectados, por lo que se espera que con las próximas graduaciones se eleven las ventas en restaurantes queretanos. Redacción / Quadratín Querétaro. La Canirac en Querétaro, dio a conocer que las familias ya comenzaron a cotizar comidas en … Leer más

Tras el paso de la pandemia por el país; el sector restaurantero fue uno de los más afectados, por lo que se espera que con las próximas graduaciones se eleven las ventas en restaurantes queretanos.

Redacción / Quadratín Querétaro.

La Canirac en Querétaro, dio a conocer que las familias ya comenzaron a cotizar comidas en los restaurantes para las graduaciones de fin del ciclo escolar 2020-2021. El presidente de la Cámara, Luis Octavio Mata Rivera, confió en que en junio y julio las condiciones sanitarias y lo establecido por el Comité Técnico de Salud beneficien a este sector, para que los comensales puedan festejar en los restaurantes las graduaciones de los estudiantes. Destacó que para ello, incluso, hay restaurantes que ya ofrecen paquetes que incluyen las bebidas y los alimentos. Mata Rivera, precisó que con el movimiento registrado últimamente, se proyecta que en este periodo de junio y julio de graduaciones incrementen las ventas en un 30 por ciento en relación a un día normal.

 

 

 

(Con información de ´Quadratín Querétaro´, cualquier duda u comentario referirse a ellos más no a este medio de comunicación.)
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí