Anúnciate aquí

Comercios ‘premiarán’ a los votantes: Camacho Arredondo

La intención es, según Fabián Camacho, incentivar la participación ciudadana y combatir el posible abstencionismo. ESPECIAL
La intención es, según Fabián Camacho, incentivar la participación ciudadana y combatir el posible abstencionismo. ESPECIAL

La intención es, según Fabián Camacho, incentivar la participación ciudadana y combatir el posible abstencionismo. ESPECIAL Aplicarán las promociones en todo el Estado, anunció titular de la Canaco en Querétaro, para quien muestre su dedo entintado Haydé Ruiz Más de mil 200 puntos de venta de distintos comercios ofrecerán regalos y descuentos el domingo como … Leer más

La intención es, según Fabián Camacho, incentivar la participación ciudadana y combatir el posible abstencionismo. ESPECIAL

Aplicarán las promociones en todo el Estado, anunció titular de la Canaco en Querétaro, para quien muestre su dedo entintado

Haydé Ruiz

Más de mil 200 puntos de venta de distintos comercios ofrecerán regalos y descuentos el domingo como premio para todas aquellas personas que salgan a votar., dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro.

Fabián Camacho Arredondo informó que su grupo implementará la campaña ‘Recompensa tu voto, tu elección te hace ganar’.

Consistirá en que algunos establecimientos afiliados a la cúpula otorguen descuentos, promociones o cortesías a los votantes.

El premio se hará efectivo a quien acuda a comprar con el dedo entintado, en señal de haber ejercido este derecho.

QUIEREN QUE EL CIUDADANO PARTICIPE

La intención, dijo Camacho Arredondo, es, como sector empresarial, incentivar la participación ciudadana y combatir el posible abstencionismo.

“Como sector empresarial nosotros distinguimos que es sumamente importante que en el proceso electoral que está por venir se ejerza la participación ciudadana con la máxima capacidad posible”, indicó.

CAFÉ GRATIS

Las tiendas de conveniencia serán de los principales comercios que se sumarán a la campaña.

En el caso de la cadena de tiendas Asturiano, otorgarán café gratis a quienes se presenten en cualquiera de los puntos de venta y muestren en pulgar con la tinta indeleble.

Esta promoción aplicará en todo el estado.

El representante de tiendas Asturiano, Juan Velasco Velarde, expuso que habrá promociones 2×1 en diferentes productos como chocolates.

A decir de Camacho Arredondo, el objetivo de la Canaco es garantizar la máxima legitimidad del proceso en los comicios del 6 de junio,.

Se estima, dijo, que la participación no sea la esperada en comparaciones con elecciones anteriores debido al factor COVID-19.

Consideró que al haber más votantes, se lograría una cadena de resultados, pues si la gente vota, se garantiza la democracia y que las instituciones que logren consolidarse en los cargos lleguen fortalecidas, lo que derivaría en una rápida activación económica, dijo.

COMERCIOS INSCRITOS

Además de las cadenas de tiendas de conveniencia, se sumarán negocios como Sherwin Williams, que otorgará el 15 por ciento de descuento en sus productos, así como otras promociones en Súper Q, Tent, tiendas de abarrotes Casa Coronel.

También, tiendas como Color Mágico (pinturas) y Diseño de Cartón (cajas para regalo y el hogar), entre otras.

El líder de empresarios del giro comercial refirió que estiman alcanzar los 3 mil comercios inscritos de aquí al domingo 6 de junio por lo que hicieron un llamado a todos los negocios con tiendas físicas a sumarse a esta iniciativa.

Los comercios que sean parte de esta campaña tendrán exhibidos al exterior de los establecimientos carteles con el nombre de la campaña. La promoción será única para el día de la elección

Canaco propone suspender de forma temporal los impuestos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí