Anúnciate aquí

Plantea Leopoldo Bárcenas integración de sectores en Colón

Plantea Leopoldo Bárcenas integración de sectores en Colón
Plantea Leopoldo Bárcenas integración de sectores en Colón

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a Colón, Leopoldo Bárcenas, puntualizó que urge un rediseño administrativo de esta presidencia municipal   Raúl Ríos Para Leopoldo Bárcenas, en la zona de Colón donde se encuentra el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro falta una integración con toda la industria y una activación turística, cultural y religiosa. El … Leer más

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a Colón, Leopoldo Bárcenas, puntualizó que urge un rediseño administrativo de esta presidencia municipal

 

Raúl Ríos

Para Leopoldo Bárcenas, en la zona de Colón donde se encuentra el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro falta una integración con toda la industria y una activación turística, cultural y religiosa.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a esta demarcación compartió en entrevista que se necesitan mejores posibilidades de empleo y empezar la contratación de servicios, “cosa que hoy se lo están dejando a la ciudad y no se está quedando en una manera completa en el municipio”.

“En el caso de la cabecera municipal lo que queremos es una activación turística, cultural y religiosa que es la vocación propia que tiene la cabecera. La intención es la reducción de trámites para poder iniciar negocios, apoyo de créditos y mejora regulatoria, que es como la línea donde podemos implementar, además de un programa de comercialización de artesanías y productos que son propios de la cabecera”, comentó.

Convoca Luis Gabriel Osejo a ejercer voto útil a favor de Luis Nava

 

En materia de seguridad, expuso que se harán comités observatorios ciudadanos de seguridad y se implementará tecnología, como la instalación de cámaras en los chalecos de los policías y se capacitará a los elementos.

Por otra parte, AM de Querétaro realizó un recorrido en la localidad de Ajuchitlán, donde los vecinos de la zona compartieron que uno de los temas por resolver es la culminación de calles, así como la construcción de vialidades que mejoren la conectividad. Ante ello, Bárcenas Hernández afirmó que una de sus propuestas de campaña son 50 millones de pesos para caminos, calles, ampliaciones de luz, agua y drenajes.

“Hoy, con (Mauricio) Kuri, queremos que nos ayude con el fondeo estatal, porque hoy Colón tiene aproximadamente 40 millones para obra, lo cual es muy poco para todas las necesidades que se tienen en las comunidades. Nosotros, si se logra con el Estado, por lo menos tendremos 50 millones de pesos el primer año, que sería como la propuesta de campaña que queremos comprometer con el Gobierno del estado”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí