Anúnciate aquí

Se dice listo para gobernar capital, Arturo Maximiliano

Se dice listo para gobernar capital, Arturo Maximiliano
Se dice listo para gobernar capital, Arturo Maximiliano

El candidato por Morena a presidente municipal de Querétaro señaló que la actual Administración dejó mucho que desear Redacción El candidato a la presidencia municipal de Morena, Arturo Maximiliano García, dijo estar listo para gobernar durante su cierre de campaña. Desde la plaza Fundadores, donde surgió la ciudad de Querétaro después de la batalla del … Leer más

El candidato por Morena a presidente municipal de Querétaro señaló que la actual Administración dejó mucho que desear

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Morena, Arturo Maximiliano García, dijo estar listo para gobernar durante su cierre de campaña.

Desde la plaza Fundadores, donde surgió la ciudad de Querétaro después de la batalla del 25 de julio 1531 en la Loma del Sangremal, Arturo Maximiliano pidió el voto de los queretanos.

“El de sus familiares, de sus compañeros de trabajo, hayan votado por quien hayan votado en el proceso pa- sado, les pido humildemente su confianza en este próximo 6 de junio (sic)”.

Ante cientos de personas, Maximiliano García dio las gracias a Celia Maya y a Morena, por depositar su confianza en ese proyecto que los llevará a ganar la presidencia municipal.

“Voy a ganar en esta elección y cumpliré lo comprometido en esta campaña como presidente municipal. Hoy, después de 500 años, nuestra lucha es por un Querétaro grandioso y restablecer una tierra de bienestar para todos los que la habitamos. Estoy listo para gobernar y asumir esta gran responsabilidad para la que me he preparado gran parte de mi vida. Junto con todos ustedes haremos que Querétaro pueda más. ¡Viva Querétaro, viva México!”, subrayó.

A su vez, la candidata a la Gubernatura, Celia Maya, re- conoció a Maximiliano García como un hombre honesto, trabajador y con principios que comparte el proyecto de la Cuarta Transformación.

Por último, Maximiliano García advirtió que la actual Administración que busca reelegirse “ha dejado mucho que desear, fue pasiva ante los problemas, se convirtió en una delegación, abandonando la autonomía municipal en perjuicio de la ciudad y sus habitantes, pero Querétaro y los queretanos somos más grandes que este trienio que ya está por terminar”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí