Anúnciate aquí

Kuri asegura que habrá carretera de San Juan del Río a Querétaro

Kuri González convivió con los seguidores blanquiazules . YARHIM JIMÉNEZ
Kuri González convivió con los seguidores blanquiazules . YARHIM JIMÉNEZ

Mauricio Kuri González comenzó con los actos de clausura antes de las elecciones. YARHIM JIMÉNEZ El candidato tiene su primer ‘cerrojazo’ en los últimos pasos de su campaña en San Juan del Río Khalid Osorio El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González realizó su cierre de campaña … Leer más

Mauricio Kuri González comenzó con los actos de clausura antes de las elecciones. YARHIM JIMÉNEZ

El candidato tiene su primer ‘cerrojazo’ en los últimos pasos de su campaña en San Juan del Río

Khalid Osorio

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González realizó su cierre de campaña en la explanada del municipio de San Juan del Río.

Hizo un llamado a los militantes a sumarse a su proyecto donde la base de su política será la creación de empleos.

Destacó la importancia de votar por los candidatos de Acción Nacional para los distintos puestos de elección popular, destacando a los diputados federales para integrar un contrapeso al presidente de la
República.

La falta de apoyos, dijo, es consecuencia de las decisiones que votaron los legisladores de Morena en el Congreso de la Unió.

“Por todos esos vencimientos que hubo en los pagos, por toda esta falta de apoyo a las mujeres y al emprendimiento. Eso lo votó un diputado de Morena, y eso no hay que permitirlo”, dijo Kuri González.

CINCO ACCIONES

Se comprometió a realizar cinco  acciones en el municipio de San Juan del Río: rehabilitación de mercados, ampliación de la parada del camión, construcción de una nueva estación de bomberos, rehabilitación del Centro Histórico y del río San Juan.

“San Juan puede volar todavía más alto, estoy convencido que tenemos oro en este precioso municipio y lo vamos a seguir sacando adelante”, comentó Kuri González.

San Juan del Río representa un municipio importante en las elecciones por el número de electores con los que cuenta, expuso el candidato.

“Es el segundo municipio más importante en número de personas y creo que podemos llevar a San Juan del Río a crecer un poco más”, compartió.

Sostuvo que la votación de la capital del Estado pueda decantar la elección de la Gubernatura luego de que se dieran a conocer algunas encuestas donde el candidato del PAN Luis Nava Guerrero aparece por debajo de su contrincante de Morena, Arturo Maximiliano.

“Es una mentira, va muy arriba Luis (Nava), pero muy arriba de 15 puntos y en la Gubernatura un poco más arriba”, aseguró el candidato blanquiazul.

El político seguirá con su cierre de campaña. Estará hoy en El Marqués y mañana a las 20:00 horas, en lugar por definir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado