Anúnciate aquí

En cierre, Celia Maya promete ir contra la desigualdad social

Comenzó Celia Maya a cerrar su campaña en Plaza de Armas. ISAÍ LÓPEZ
Comenzó Celia Maya a cerrar su campaña en Plaza de Armas. ISAÍ LÓPEZ

Comenzó Celia Maya a cerrar su campaña en Plaza de Armas. ISAÍ LÓPEZ Acabar con el abandono y la marginación serán parte de su propuesta de gobierno, reitera Gonzalo Flores La candidata a la gubernatura del Estado por Morena, Celia Maya García, durante su cierre de campaña en Plaza de Armas, se comprometió a trabajar … Leer más

Comenzó Celia Maya a cerrar su campaña en Plaza de Armas. ISAÍ LÓPEZ

Acabar con el abandono y la marginación serán parte de su propuesta de gobierno, reitera

Gonzalo Flores

La candidata a la gubernatura del Estado por Morena, Celia Maya García, durante su cierre de campaña en Plaza de Armas, se comprometió a trabajar en un programa urbano de mejoramiento integral.

“(Que) se repare la inercia de años de abandono y marginación”, dijo Maya García y se pronunció por la mejora del transporte público, así como la atención a una deuda histórica.

La política morenista manifestó que hacía un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar el próximo 6 de junio, un deber y derecho que es de todos,especialmente porque los queretanos tienen “una cita con la historia”.

Maya García hizo énfasis en que solo existen dos proyectos de gobierno en esta elección: el del PAN, donde dijo que solo se favorece a unos cuantos y que avala a una sociedad desigual, y el proyecto que ella encabeza, que propone un gobierno que permita superar las grandes desigualdades sociales y trabajar para que las personas vivan mejor.

“No cambiaremos nuestra forma de ser y pensar una vez que despachemos en el palacio de La Corregidora. La gobernadora de Querétaro seguirá en contacto con la gente, no se va a estancar en el poder, seguiremos en contacto con la gente para que juntos decidamos cómo podemos mejorar sus colonias, calles, caminos, bordos, presas, pozos… cómo podemos construir juntos fuentes de trabajo”, destacó.

Durante su mensaje, Maya García aseguró que el Gobierno local tiene una deuda histórica con la Universidad Autónoma de Querétaro.

“El alma máter de los queretanos requiere de un respaldo significativo para que despliegue el tremendo potencial, que debido a las carencias, no puede poner en práctica. Con inteligencia y decisión vamos a la batalla electoral en próximos días”.

La candidata morenista consideró que Querétaro quiere un cambio de rumbo efectivo y no retórico.

“Que se concrete y no se quede en el discurso. Esto solamente se puede lograr si se hace a un lado a los promotores del neoliberalismo y sus aliados. El único cambio es el de Morena y su Cuarta Transformación”.

Hizo énfasis en que la elección se gana con votos, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a que el próximo domingo ejerzan su derecho y emitan su sufragio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí