Anúnciate aquí

Visita los increíbles templos en el municipio de Corregidora

Lugares imperdibles que tienes que conocer en Corregidora o en cualquier otro municipio de Querétaro, ya sea que lo hagas por devoción o no. Redacción. En el estado actualmente hay recintos religioso con años de historia que puedes visitar ya se por devoción o simplemente por curiosidad. Muchos de las iglesias que hay aquí son … Leer más

Lugares imperdibles que tienes que conocer en Corregidora o en cualquier otro municipio de Querétaro, ya sea que lo hagas por devoción o no.

Redacción.

En el estado actualmente hay recintos religioso con años de historia que puedes visitar ya se por devoción o simplemente por curiosidad. Muchos de las iglesias que hay aquí son consideradas como patrimonio nacional, y ase por su belleza, historia o simplemente por valor simbólico para los queretanos.

Muchas de estos recintos sagrados cuentan con un museo, en donde puedes encontrar información sobre su construcción y o fundaciones y sus principales representantes.

En el municipio de Corregidora, a demás de todas las atracciones turísticas que puedes ir a disfrutar, existe una ruta que te lleva a conocer los más importantes centros religiosos y ceremoniales que han marcado la historia y la fe en este municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado