Anúnciate aquí

Repudia Arturo Maximiliano agresión hacia candidatos

AMG. Foto: Especial
AMG. Foto: Especial

Redacción   El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García (AMG), repudió la agresión de la que fue objeto el candidato a la alcaldía queretana del Partido del Trabajo (PT), Wáltter López, y expresó su solidaridad, así como el interés de que los hechos se investiguen. “Me parece muy grave … Leer más

Redacción

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García (AMG), repudió la agresión de la que fue objeto el candidato a la alcaldía queretana del Partido del Trabajo (PT), Wáltter López, y expresó su solidaridad, así como el interés de que los hechos se investiguen.

“Me parece muy grave porque Querétaro tiene que avanzar hacia la tolerancia; toda mi solidaridad con Wáltter. Yo estoy en pro de garantizar la seguridad de los aspirantes” expresó.

Durante un recorrido por el tianguis Satélite en el que estuvo acompañado por Maribel Barrón Soto, candidata a diputada local por el distrito III, Maximiliano García recordó que todo tipo de violencia es inaceptable en cualquier ejercicio democrático.

“Es simulación”, acusa Arturo Maximiliano sobre diálogo entre candidatos a la alcaldía de Querétaro

Ayer, Wáltter López denunció que el pasado viernes fue víctima de agresiones verbales homofóbicas en su domicilio, por un sujeto que pateó a su puerta e incluso, golpeó su ventana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí