Anúnciate aquí

Secretaría de Salud refrenda compromiso con personal médico

La Secretaría de Salud indicó que desde que se fortaleció al sector salud mediante la contratación de personal con motivo de la pandemia por la enfermedad COVID-19 nadie ha sido despedido Redacción Tras la manifestación de personal de salud en avenida 5 de febrero, la Secretaría de Salud informó que refrenda el compromiso con este … Leer más

La Secretaría de Salud indicó que desde que se fortaleció al sector salud mediante la contratación de personal con motivo de la pandemia por la enfermedad COVID-19 nadie ha sido despedido

Redacción

Tras la manifestación de personal de salud en avenida 5 de febrero, la Secretaría de Salud informó que refrenda el compromiso con este sector.

En este sentido, la Secretaría de Salud indicó que desde que se fortaleció al sector salud mediante la contratación de personal con motivo de la pandemia por la enfermedad COVID-19 (médicos, enfermeras, camilleros, administrativos, etcétera) nadie ha sido despedido.

Asimismo hoy se dialogó con el personal de salud inconforme, bajo otro esquema que ya se había planteado con anterioridad, llegando a un acuerdo que firmaron con personal del área de recursos humanos y financieros de la dependencia.

En este sentido, tras el análisis del comportamiento numérico de la pandemia en la entidad durante las últimas semanas -mismo que registra una tendencia a la baja sostenida en los principales indicadores- se ha reubicado al personal en otras unidades.

¿Tienes entre 40 y 49 años de edad? Haz tu registro para estar en la vacunación contra COVID-19

“Respaldamos la invaluable labor del personal de salud que labora en el Hospital General de Querétaro “COVID”, por medio de un bono extra durante marzo y abril, quedando pendiente el correspondiente a mayo que, con motivo de la veda electoral, será pagado en junio”.

Inicia vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años

La Secretaría indicó que “Reconocemos ampliamente el servicio que han prestado y siguen prestando a la sociedad queretana con generosidad y valentía durante todas las etapas de la pandemia, especialmente en los momentos de mayor crisis, por lo que el agradecimiento hacia ellos será permanente”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí