Anúnciate aquí

AIQ informa que seguirá sus operaciones con vuelos a Estados Unidos

Mantendrá sus vuelos hacia Dallas, Houston y Chicago, informó el AIQ. ESPECIAL
Mantendrá sus vuelos hacia Dallas, Houston y Chicago, informó el AIQ. ESPECIAL

El AIQ informó que mantendrá sus vuelos hacia Dallas, Houston y Chicago. ESPECIAL El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro informa que respetará las reservas y rutas programadas a ese país Redacción El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) informó que continuará sin cambios las rutas hacia destinos en Estados Unidos y respetará las reservas de los pasajeros. … Leer más

El AIQ informó que mantendrá sus vuelos hacia Dallas, Houston y Chicago. ESPECIAL

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro informa que respetará las reservas y rutas programadas a ese país

Redacción

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) informó que continuará sin cambios las rutas hacia destinos en Estados Unidos y respetará las reservas de los pasajeros.

Luego del comunicado que giró la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos sobre la recategorización de México en cuestión de seguridad aérea, el AIQ emitió la aclaración.

En un comunicado a medios informativos, el aeropuerto queretano recalcó que obtuvo el reconocimiento  de Transportation Security Administration (TSA) tras realizar una visita de supervisión.

Dicha inspección, informó, se pudo constautar su cumplimiento normativo en materia de seguridad en la aviación civil.

Por todo lo anterior, reiteró la misiva, los vuelos operados desde Querétaro hacia el país vecino del norte seguirán con normalidad.

“Los viajeros pueden continuar la reserva de sus vuelos a las rutas hacia Dallas, Houston y Chicago sin inconveniente alguno”, informó.

El trasfondo del caso Bartlett para Estados Unidos: Daniel Lizárraga

CONFIANZA EN RECUPERAR LA CATEGORÍA UNO

El AIQ reiteró que se pone a disposición de las autoridades competentes, y enfatizó que mantiene su apoyo y compromiso con el país para recuperar la categoría uno de seguridad aérea.

Destacó que cuenta con la certificación de Aeródromo Civil, recibida cuatro veces de forma consecutiva, al cumplir la normatividad internacional de la aviación que rige la Organización de Aviación Civil (OACI).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado