Anúnciate aquí

María Alemán busca sinergia con Colegio de Notarios estatal

María Alemán dijo que el emprendimiento es un arma para el desarrollo. ESPECIAL
María Alemán dijo que el emprendimiento es un arma para el desarrollo. ESPECIAL

María Alemán dijo que el emprendimiento es un arma para el desarrollo. ESPECIAL La aspirante priista a la alcaldía capitalina desea impulsar desde varios ángulos el emprendimiento ciudadano Gonzalo Flores María Alemán, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, propuso ante el Colegio de Notarios del Estado firmar un convenio … Leer más

María Alemán dijo que el emprendimiento es un arma para el desarrollo. ESPECIAL

La aspirante priista a la alcaldía capitalina desea impulsar desde varios ángulos el emprendimiento ciudadano

Gonzalo Flores

María Alemán, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, propuso ante el Colegio de Notarios del Estado firmar un convenio de colaboración.

Desea que, a través de su propuesta del Centro de Incubación Municipal, se impulse el emprendimiento de los ciudadanos capitalinos.

Explicó que la sinergia con este gremio se establecería para favorecer a los emprendedores.

Para eso, dijo, se les debe facilitar el trámite para la obtención de las actas constitutivas de los proyectos que se impulsen.

“El Centro de Innovación e Incubación Municipal busca fortalecer emprendimiento del talento de quienes vivimos en Querétaro.

“Aquí es muy importante la colaboración con todos ustedes para las actas constitutivas de estos emprendimientos, de estos procesos de incubación y aceleración de empresas.

“Nos gustaría que hubiera formalmente un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios para impulsar a través del Centro”, explicó.

Emprendimiento femenino, oportunidad de recuperación para México

MÁS ALIANZAS

Alemán propuso unificar criterios para la entrega y recepción de los condominios a través del Instituto del Condominio.

Expuso que seguirá aliándose con instituciones como la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para que acepten la personalidad de los condominios sin necesidad de una asociación civil.

“Necesitamos una dependencia que desde la Administración pública local tenga un padrón que genere un registro de las mesas directivas, reglamentos internos, código urbano, pero no se hace.

“Para eso necesitamos un régimen condominal y una alianza estratégica para establecer criterios, únicos y ordenados, en el proceso de entrega recepción de los condominios”, agregó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado