Anúnciate aquí

Cero ISN para quien emplee personas con discapacidad: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri platicó con asistentes al evento de inclusión social. ESPECIAL
Mauricio Kuri platicó con asistentes al evento de inclusión social. ESPECIAL

Mauricio Kuri platicó con asistentes al evento de inclusión social. ESPECIAL El aspirante panista a la Gubernatura enfatizó en un evento de inclusión  que, si gana, se dispensará el impuesto sobre nómina a estas empresas Raúl Ríos A las empresas que contraten a personas con discapacidad no se les cobrará impuesto sobre nómina (ISN), expuso … Leer más

Mauricio Kuri platicó con asistentes al evento de inclusión social. ESPECIAL

El aspirante panista a la Gubernatura enfatizó en un evento de inclusión  que, si gana, se dispensará el impuesto sobre nómina a estas empresas

Raúl Ríos

A las empresas que contraten a personas con discapacidad no se les cobrará impuesto sobre nómina (ISN), expuso el candidato a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González.

El aspirante panista especificó este plan tras participar en el evento ‘Nada de nosotros, sin nosotros, por un Querétaro incluyente’, al que se dieron cita aspirantes blanquiazules a cargos públicos como Luis Nava y Beatriz Marmolejo Rojas.

Precisó que su estrategia será apoyar a este sector con extensiones fiscales e impulsar el emprendedurismo.

“A aquellas empresas que metan a trabajar a alguna persona con discapacidad, que no paguen impuesto sobre nómina; (también) la otra (propuesta) es meterlos al emprendedurismo y que ellos aprovechen su potencial al 100 por ciento”, aseveró.

El candidato no pudo emitir su mensaje para los asistentes del evento que se dieron cita en el Salón Juárez 1, del Hotel Misión Grand Juriquilla, debido a un incidente que orilló a desalojar el lugar unos minutos.

Al salir del recinto, expuso a representantes de medios informativos que activará la coordinación para apoyar al vulnerable sector.

TRANSPORTE GRATIS

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a ofrecer un transporte gratuito para este sector.

“Las necesidades han ido incrementándose.

“Una referencia directa es a transportar a las personas que van al (colegio especializado) Helen Keller, que es la escuela que les brinda justamente educación a personas con discapacidad. Vamos a tomar esa sugerencia y estamos haciendo nuestra esta propuesta. El (servicio) sería gratuito.

“Debemos tener más infraestructura (para ello). Teniendo esta cultura, podemos promover la inclusión laboral. Ya tenemos un reglamento en donde todos los eventos de la presidencia municipal son con traducción simultánea y esto permite que las personas puedan participar”, explicó Nava Gerrero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado