Anúnciate aquí

Lleva Roberto Sosa sus propuestas a comerciantes de Candiles

Lleva Roberto Sosa sus propuestas a comerciantes de Candiles / Foto: Especial
Lleva Roberto Sosa sus propuestas a comerciantes de Candiles / Foto: Especial

Propuso hacer video ‘mapping’ en la Pirámide de El Pueblito para detonar el turismo de la zona   Redacción Roberto Sosa, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, recorrió Prolongación Zaragoza y Avenida Candiles para llevar sus propuestas de apoyo a la reactivación económica hasta los comercios de la zona. El candidato comentó que entre … Leer más

Propuso hacer video ‘mapping’ en la Pirámide de El Pueblito para detonar el turismo de la zona

 

Redacción

Roberto Sosa, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, recorrió Prolongación Zaragoza y Avenida Candiles para llevar sus propuestas de apoyo a la reactivación económica hasta los comercios de la zona.

El candidato comentó que entre sus principales propuestas se encuentran la digitalización de trámites, descuentos en trámites y ficilitar la regulación de los negocios del municipio.

¿Cuándo arranca el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para educación básica?

Aseguró que estos apoyos ayudarán a reactivar el comercio de Corregidora y podrá beneficiar a los pequeños negocios.

En un encuentro previo, el candidato platicó con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo donde propueso implementar tecnología para la separación de basura en el relleno sanitario, impulsar el consumo local, buscar convenios con las universidades para becar a estudiantes y fortalecer los comités ciudadanos para la prevención de delitos.

Finalmente, Sosa Pichardo compartió su interés por detonar el turismo del municipio y propuso crear un video ‘mapping’ en la Pirámide de El Pueblito, el sitio arqueológico que se encuentra entre los fraccionamientos de la zona.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí