Anúnciate aquí

The Distinguished Gentleman’s Ride recorre las calles de Querétaro

The Distinguished Gentleman’s Ride recorre las calles de Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez
The Distinguished Gentleman’s Ride recorre las calles de Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez

Aproximadamente 200 motociclistas hicieron escala en los puntos emblemáticos de la ciudad Khalid Osorio El día de ayer se realizó en Querétaro la The Distinguished Gentleman’s Ride 2021 con alrededor de participantes que recorrieron distintos puntos de la capital del estado. Este recorrido tiene como propósito recaudar fondos y concientizar a las personas sobre el … Leer más

Aproximadamente 200 motociclistas hicieron escala en los puntos emblemáticos de la ciudad

Khalid Osorio

El día de ayer se realizó en Querétaro la The Distinguished Gentleman’s Ride 2021 con alrededor de participantes que recorrieron distintos puntos de la capital del estado.

Este recorrido tiene como propósito recaudar fondos y concientizar a las personas sobre el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres ya que es una de las principales causas de muerte.

Gentleman’s Ride surgió hace 10 años en Australia y se replica de manera simultánea en diversas ciudades del mundo como Alemania e , explicó Agustín Anguiano, uno de los organizadores de este año.

“La idea es que se recauden fondos a través de la fundación y a la vez hacer una rodada donde la gente pueda vestirse un poquito mejor a lo que estamos acostumbrados en la motocicleta, hacer conciencia y pasar un buen rato”, explicó Agustín Anguiano.

La caravana de motociclistas recorrió diversos puntos icónicos de la ciudad de Querétaro como el acueducto, el mirador de los arcos, la antigua estación del ferrocarril y el asta bandera que se encuentra en la entrada de la ciudad

“La idea es que vayan a conocer el mirador de los arcos, donde está el mausoleo de los queretanos ilustres, la antigua estación del ferrocarril, la plaza del estudiante y que pasen a algún punto a desayunar, a donde quieran”, dijo Agustín Anguiano.

En alrededor de cinco horas, los motociclistas visitaron distintos puntos de la capital donde eran recibidos con fotografías por parte de los transeúntes que se admiraban de ver una caravana de motociclistas vestidos de traje, incluso algunos con corbata de moño.

Al final del recorrido regresaron a la agencia Triumph 57 donde mostraron las fotografías tomadas en el recorrido para obtener un sello en el carnet y participaron por premios y rifas, además de ayudar a la causa principal del pro’yecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado