Anúnciate aquí

Autoatentado de Gabriela Gamboa en Metepec; amenaza a hija de Fernando Flores

Mediante un audio filtrado, se puede escuchar a la ex alcaldesa de Metepec decir que ella fue la autora intelectual del autoatendato para dejar mal parado al contrincante Fernando Flores. Redacción: Quadratin Querétaro.   La ex alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, actual candidata del Partido del Trabajo y Morena por la coalición Juntos Haremos … Leer más

Mediante un audio filtrado, se puede escuchar a la ex alcaldesa de Metepec decir que ella fue la autora intelectual del autoatendato para dejar mal parado al contrincante Fernando Flores.

Redacción: Quadratin Querétaro.

 

La ex alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, actual candidata del Partido del Trabajo y Morena por la coalición Juntos Haremos Historia a ese mismo municipio, reconoció en un audio filtrado, que fue la autora intelectual del autoatentado del martes 18 de mayo para culpar con mentiras al candidato Fernando Flores, de la Alianza Va por el Estado de México, conformada por el PRI, PAN y PRD, y además, amenazó a la hija de Fernando Flores.

“¿Sabes con la niña lo que puedo hacer?, querían verme en el punto y saben que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, dijo amenazante Gabriela Gamboa Sánchez a su interlocutor, refiriéndose a Fernanda Flores, hija del candidato Fernando Flores. Gabriela Gamboa, quien siempre habló en ese audio con groserías, pidió a su interlocutor que advirtiera a Fernando Flores de su coraje por ella ir abajo en las encuestas y en la preferencia del electorado.

“Dile que tengo cómo sacar la campaña (…) y sacarlo chingón, vamos a destapar el escándalo y que se atenga a los putazos”, afirmó Gabriela Gamboa, en una de sus múltiples amenazas contra Fernando Flores y contra su hija. —Técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico, dijo a su oyente telefónico Gabriela Gamboa. “Recuérdale que tiene familia, ¿quiere putazos? sin pedos, sin pedos, abrimos la caja de Pandora”, añadió la candidata. –Te la estoy cantando una y otra, está cantado (…) lo que viene no soy yo (…) te tengo noticias, me conoces hace años, voy contra la hija, amenazó la ex alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa. En la llamada telefónica reconoció qué Fernando Flores “está muy arriba en las encuestas”.

Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pega y sacarlo chingón”, alardeó la candidata de Morena al confesar que el escándalo del martes 18 de mayo fue falso y que ella lo orquestó ” jaja a huevo güey, realmente”, le dijo a su interlocutor, pero públicamente Gabriela Gamboa culpó a Fernando Flores de algo que ella planeó: “Y te voy a decir una cosa, me cagué de risa”, confesó la candidata de Morena.

“Técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico”, reiteró con palabrotas Gabriela Gamboa. Respecto a las amenazas a Fernanda, la hija del candidato Fernando Flores, le dijo: “Recuérdaselo, quieren putazos vienen buenos, quieren putazos a sus hijos, abrimos la caja de Pandora, la abrimos (…) te la estoy cantando una y otra (…) lo que viene no soy yo, (…) te tengo noticias, nos vamos a confrontar y vengo por la reelección esta vez y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad? querían verme en el punto, porque tú sabes que lo puedo hacer (…) dile que va a chin… a su p… madre de mi parte (…) y estoy consciente de lo que estoy diciendo y en mí se acabó, vienen los putazos (…) nada más dile que yo sí tengo ovarios, que no se le olvide que tiene una hija”, amenazó a Fernando Flores –vía su interlocutor– la candidata de Morena, Gabriela Gamboa para que se lo advirtiera.

 

Fuente: Quadratín Quintana Roo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí