Anúnciate aquí

5 meses tardó el diseñador en crear ‘Alebrije’ que vistió Andrea Meza

El diseñador Avelino Roque, diseñador de 25 años, originario de Tuxtepec, Oaxaca, comenta que se tardó 5 meses en crear el traje típico que utilizó Andre Meza, actual Miss Universo, ya que este esta hecho 100% a mano. Redacción. Avelino Roque, el diseñador que creó el vestuario de ‘Alebrije’ que portó Andrea Meza, mexicana que ganó Miss Universo 2021, … Leer más

El diseñador Avelino Roque, diseñador de 25 años, originario de Tuxtepec, Oaxaca, comenta que se tardó 5 meses en crear el traje típico que utilizó Andre Meza, actual Miss Universo, ya que este esta hecho 100% a mano.

Redacción.

Avelino Roque, el diseñador que creó el vestuario de ‘Alebrije’ que portó Andrea Meza, mexicana que ganó Miss Universo 2021, tardó 5 meses en confeccionar este traje ya que gran parte de esté, esta hecho 100% a mano.

El joven diseñador comenta que este traje que portó Andre Meza lo que lo catapultó a los escenarios internacionales, pues su diseño lo lució la representante de México en el certamen de belleza más importante del mundo.

Ángeles Castro, representante de Oaxaca que participó en Mexicana Universal fue la primera en portar el vestuario de ‘Alebrije’.

Roque de 25 años de edad explicó que se trata de un diseño bordado a mano, que cuenta con piedras de cristal, lentejuelas, canotillos y plumas de fantasía.

Tracé la parte central, que es como una armadura se podría decir, comencé de un lado, comencé como iba saliendo en la imaginación, el problema fue imitar el otro lado, pero sí se logró con mi equipo de trabajo”, indicó en entrevista. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado