Anúnciate aquí

Y tú ¿Ya conoces Presa Jalpan?

En estas zona y zonas aledañas es posible hacer muchas actividades, o si lo tuyo es ir a relajarte, también hay cafeterías y restaurantes. Redacción   A menos de dos kilómetros de Pueblo Mágico de Jalpan de Serra, se encuentra la presa Jalpan, está catalogada como un humedal de importancia internacional por la Convención de Ramsar desde … Leer más

En estas zona y zonas aledañas es posible hacer muchas actividades, o si lo tuyo es ir a relajarte, también hay cafeterías y restaurantes.

Redacción

 

A menos de dos kilómetros de Pueblo Mágico de Jalpan de Serra, se encuentra la presa Jalpan, está catalogada como un humedal de importancia internacional por la Convención de Ramsar desde 2004, debido a la llegada de aves migratorias.

Esta extensión de agua se alimenta del río Jalpan y abarca un total de 443 hectáreas en las cuales se practica pesca deportiva, hay paseo en lancha y kayak, así como observación de flora y fauna, detallan en Jalpan Travel.

En las zonas aledañas es posible hacer senderismo y bici de montaña. Dentro de sus instalaciones cuentan con cabañas y una cafetería.

Recuerda que algunos destinos ubicados en Pinal de Amoles y otros municipios o pueblos mágicos inclusive de otros estados requieren previa reservación para poder visitarlos, es por ello que te invitamos a revisar las paginas oficiales de los hoteles y restaurantes, o bien, las páginas del Gobierno Estatal y Municipal.

Por ello te dejamos en este link de la Secretaría de Turismo en donde podrás encontrar toda la información que requieras para un alojamiento placentero.

Link: https://www.queretaro.travel/es/blog/publicacion/156/regulaciones-pinal-de-amoles/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado