Anúnciate aquí

Sector restaurantero espera incremento en ventas por graduaciones.

Tras el paso de la pandemia por el país uno de los sectores más afectados sin duda fue el restaurantero, por lo que esperan incremento en ventas en los próximos meses. Redacción. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro estimó un incremento del 10 por ciento en las … Leer más

Tras el paso de la pandemia por el país uno de los sectores más afectados sin duda fue el restaurantero, por lo que esperan incremento en ventas en los próximos meses.

Redacción.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro estimó un incremento del 10 por ciento en las ventas de los restaurantes, con motivo de las comidas de graduaciones. El presidente de la Canirac en el estado, Luis Octavio Mata Rivera, señaló que para junio y julio se podría tener dicho incremento, debido a que el estado se encuentra en el Escenario A de la pandemia y lo cual permite la ampliación de horarios y aforos. Detalló que esto se podría ver reflejado en la contratación de banquetes para salones de fiesta o en los mismos restaurantes a donde acuden los alumnos con sus familiares para celebrar el fin de cursos Recordó que en años anteriores se tenía un incremento de entre un 15 y 20 por ciento en las ventas y reservaciones durante junio y julio.

 

(Con información de QUADRATIN, cualquier duda o comentario referirse con ellos más no con este medio de comunicación)
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado