Anúnciate aquí

Querétaro tendrá el primer hotel dentro de una quesería

Para todos los amantes del queso. Ahora podrás alojarte en una quesería. Será la primera en el país y lo mejor es que estará en Querétaro. Redacción.   En la búsqueda de alternativas para no cerrar ante el paso de la pandemia, en Querétaro tendremos un hotel dentro de una quesería, así lo indico Fernando … Leer más

Para todos los amantes del queso. Ahora podrás alojarte en una quesería. Será la primera en el país y lo mejor es que estará en Querétaro.

Redacción.

 

En la búsqueda de alternativas para no cerrar ante el paso de la pandemia, en Querétaro tendremos un hotel dentro de una quesería, así lo indico Fernando Alonso Fernández, quien es presidente de la Asociación de Productores Queretanos de Queso.

Después del paso de la pandemia, muchos micro empresarios se han visto e la necesidad de cerrar sus puertas ante las bajas ventas, y el gremio quesero fue una de ellas, muchos de los productores de queso les fue imposible poder sostenerse, es por ello que en la búsqueda y ante la persistencia de no cerrar sus puertas propusieron instalar un hotel dentro de una quesería para así atraer el turismo local, nacional e internacional, ya que será la primera en todo el país.

Así que si eres una amante del queso tienes que ir a conocer este maravilloso proyecto, además ayudas a una buena causa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado