Anúnciate aquí

Busca Jair Contreras Miquel Ley de Aguas estatal

Contreras Miquel (derecha) presentó proyectos. ESPECIAL
Contreras Miquel (derecha) presentó proyectos. ESPECIAL

Contreras Miquel (derecha) presentó proyectos. ESPECIAL El candidato del PRI buscará esta nueva legislación su gana la diputación local del Distrito VII: Corregidora y Huimilpan Carlos Uriegas Jair Contreras Miquel, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito VII, dijo que buscará que el Estado cuente con su propia Ley … Leer más

Contreras Miquel (derecha) presentó proyectos. ESPECIAL

El candidato del PRI buscará esta nueva legislación su gana la diputación local del Distrito VII: Corregidora y Huimilpan

Carlos Uriegas

Jair Contreras Miquel, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito VII, dijo que buscará que el Estado cuente con su propia Ley de Aguas, desde la Legislatura local.

Destacó la necesidad de contar con una ley que regule la coordinación entre Gobierno y la sociedad civil.

“(Son) temas que tienen que ver con la planeación, programación, gestión y administración de los recursos hídricos del Estado.

“Que se castigue el desperdicio y que en su gran mayoría, es por fugas; pongo como ejemplo la colonia Santa Bárbara en Corregidora, las fugas de agua pueden durar hasta 15 días sin ser reparadas por la Comisión Estatal de Aguas”, comentó el candidato por el Distrito VII, que comprende parte del municipio de Corregidora y Huimilpan.

Contreras Miquel recordó que las presas están muy por debajo de su capacidad.

“La presa Constitución, de San Juan del Río está al 2.4 por ciento; la presa San Ildefonso de Amealco está al 3.1 por ciento y al 4.3 por ciento la presa Centenario”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí