Anúnciate aquí

Son encuestas ‘cuchareadas’, acusa Arturo Maximiliano

Maximiliano se ríe de los resultados anticipados. ESPECIAL
Maximiliano se ríe de los resultados anticipados. ESPECIAL

Maximiliano se ríe de los resultados anticipados. HAYDÉ RUIZ Critica el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro las formas no veraces de medios informativos que anticipan ganadores Haydé Ruiz El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, criticó la veracidad de las encuestas que se han publicado … Leer más

Maximiliano se ríe de los resultados anticipados. HAYDÉ RUIZ

Critica el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro las formas no veraces de medios informativos que anticipan ganadores

Haydé Ruiz

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, criticó la veracidad de las encuestas que se han publicado recientemente en medios de comunicación donde se pone a los candidatos del Partido Acción Nacional a la cabeza para ganar las elecciones del 6 de junio.

A decir del abanderado del Movimiento Regeneración Nacional, las encuestas están ‘cuchareadas’ y no reflejan la realidad de las tendencias, pues, dijo, los queretanos no quieren una reelección en el municipio.

“Están tratando de tomarles el pelo a los electores queretanos”, aseveró.

“Se echan unas puntadas buenísimas haciendo estrategia con encuestas ‘cuchareadotas’, pero no solo eso, tratan de insultar la inteligencia de los queretanos.

“Ya se sabe que aquí es ‘la tierra del 2 a 1’, ¿verdad?, pero nunca salen así las cosas el día de la elección. Y fijate qué curioso, ayer entre tantas encuestas que han publicado, una la habían levantado a finales de abril y la publicaron ayer. Tú dirás qué validez puede tener”, dijo García Pérez.

Añadió que algunos estudios hechos ‘por terceros’ lo posicionan como líder hasta por cinco puntos porcentuales sobre su contrincante panista Luis Bernardo Nava Guerrero.

Inteligencia artificial en seguridad y revisar concesión de basura, promete Arturo Maximiliano

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado