Anúnciate aquí

Quiere Nava aprovechar a Santa Rosa Jáuregui

Luis Nava recorrió las calles de Santa Rosa Jáuregui y analizó su economía. ESPECIAL
Luis Nava recorrió las calles de Santa Rosa Jáuregui y analizó su economía. ESPECIAL

Luis Nava recorrió las calles de Santa Rosa Jáuregui y analizó su economía. ESPECIAL Estructuras como el Lienzo Charro y Queretarolandia, afirma, requieren de más inversión para que su operación sea óptima. Dice que anhela elecciones limpias y libres de vandalismo Gonzalo Flores Luis Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el … Leer más

Luis Nava recorrió las calles de Santa Rosa Jáuregui y analizó su economía. ESPECIAL

Estructuras como el Lienzo Charro y Queretarolandia, afirma, requieren de más inversión para que su operación sea óptima. Dice que anhela elecciones limpias y libres de vandalismo

Gonzalo Flores

Luis Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, señaló que buscará aprovechar la infraestructura existente en la ciudad como el Lienzo Charro y lo que sería Queretarolandia, dentro del Parque Bicentenario en Santa Rosa Jaúregui.

Indicó que no existe plan para eliminar alguno de estos atractivos y que, al contrario, se requiere invertir para su mejor operación.

En el caso del Lienzo Charro, especificó, el recurso que se le inyecte debe relacionarse con el beneficio social de la zona y adelantó que hay interesados en emplearlo como centro de espectáculos.

“Sin duda, es aprovecharlas, sin duda, pudiera haber modalidades para aprovechar estas inversiones y bueno, creo que debemos buscar las mejores opciones para aprovechar esta infraestructura en la que ya se ha invertido y con toda la apertura, analizar todas las alternativas y lo que le pueda resultar mejor”, indicó.

En cuanto al espacio donde se instalaría Queretarolandia, Nava Guerrero señaló que se utiliza actualmente por los Bomberos de Querétaro donde se realizan actividades de contacto con niños y jóvenes para que conozcan la labor que realizan.

Sin embargo, dijo que se analizarán todas las opciones para determinar qué es lo que más beneficia al municipio de Santa Rosa Jáuregui.

QUIERE LIMPIEZA

El candidato Luis Nava informó que han registrado casos de vandalismo en contra de la campaña electoral que encabeza, como quitar lonas, denostaciones, entre otras acciones.

Por esta razón, hizo un llamado a los partidos políticos y a la ciudadanía a no permitir que el clima electoral “se torne difícil”, ante las muestras en imágenes y redes sociales de enfrentamientos y ataques a las campañas de los candidatos.

Santa Rosa Jáuregui debe ser el Municipio 19 de Querétaro: Hugo Cabrera

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado