Anúnciate aquí

La CEA respetará y aceptará los resultados de la próximas elecciones

Los servidores públicos de la CEA, no se meterán en el proceso electoral, aceptaran y respetaran las desiciones de los ciudadanos. Samuel Trejo    La Comisión Estatal de Aguas (CEA), como un organismo público estatal, comentan que respetaran y aceptaran  las acciones claramente estipuladas en las leyes y reglamentos que le rigen, por lo que … Leer más

Los servidores públicos de la CEA, no se meterán en el proceso electoral, aceptaran y respetaran las desiciones de los ciudadanos.

Samuel Trejo 

 

La Comisión Estatal de Aguas (CEA), como un organismo público estatal, comentan que respetaran y aceptaran  las acciones claramente estipuladas en las leyes y reglamentos que le rigen, por lo que no se involucra en acciones fuera de su ámbito laboral.

Los servidores públicos adscritos a la CEA  comentan que su obligación es brindar atención a las y los queretanos en materia de agua potable y  todo relacionado con ella, por lo que no pueden opinar o meterse en un tema ajeno a ello.

Bajo las ordenes de la Constitución, las del Gobernador del Estado y las leyes electorales, señalan que todo el personal del organismo tiene la responsabilidad de acatarlas con puntualidad y sin restricciones.

En apego a dichas disposiciones, el día 31 de marzo se informó, mediante Circular No. DGAAF/012/2021, los impedimentos que todos los trabajadores de la Comisión tienen durante el proceso electoral ahora en desarrollo, información que fue ratificada mediante correo electrónico masivo enviado el día 19 de abril pasado.

Rechazamos que los servidores públicos adscritos a la CEA que no hayan solicitado licencia en sus cargos, cuenten con autorización para involucrarse en actividades ajenas a sus funciones.

En relación a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por los C. Manuel Montes Hernández y Juan Guevara Moreno, la CEA ha dado vista a su Órgano Interno de Control para que inicie la investigación correspondiente.

Ratificamos el compromiso que tenemos como servidores públicos de seguir trabajando, como hasta ahora lo hemos hecho, a favor de la ciudadanía queretana sin distracciones que entorpezcan nuestra labor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado