Anúnciate aquí

Manu Negrete prepara un disco con temas pospandémicos

Manu Negrete prepara un disco con temas pospandémicos
Manu Negrete prepara un disco con temas pospandémicos

Manu Negrete elaboró su primer material discográfico con temas que abarcan diversos ritmos como Reggae, el Funk y la Salsa Magdiel Torres Manu Negrete decidió  ir a en contra de sacar sencillos y elaboró un disco en donde colocó canciones que se acumularon en tiempos de pandemia. Pero fue más allá, incluyó un tema, ‘La … Leer más

Manu Negrete elaboró su primer material discográfico con temas que abarcan diversos ritmos como Reggae, el Funk y la Salsa

Magdiel Torres

Manu Negrete decidió  ir a en contra de sacar sencillos y elaboró un disco en donde colocó canciones que se acumularon en tiempos de pandemia. Pero fue más allá, incluyó un tema, ‘La la la’, que compuso en una transmisión en vivo con sus fans en un proceso creativo de doce horas. Una canción escrita en plena pandemia, que no solo toca el tema, sino que rescata la atmósfera del enclaustramiento.

“Ahora como se maneja la industria que te exige que estés sacando sencillos y sencillos. Creo que muchas gente ya no lanza discos por la manera en que se consume música ahora. Sin embargo, con la pandemia se me fueron juntando canciones y entonces pensé en hacer un disco”, explicó el cantautor.

La espera tan larga de enclaustramiento que resultó ser la pandemia fue benéfica en tanto a la producción de muchas artistas. Con Manu Negrete no fue la excepción. Durante su cuarentena escribió una gran cantidad de canciones y experimentó con diversos géneros.

Reinterpretan clásico de Rocío Dúrcal

“Es un compilado de emociones mías, fotos a mi alma, todas en diferentes momentos en dos años y tiene muchos géneros con la idea central, que es el pop, pero hay un poco de reggae, de funk, de salsa y esto lo hace, a  mi entender, muy divertido”, dijo el autor sobre el disco.

La producción, titulada simplemente ‘Manu’, cuenta con canciones compuestas durante la pandemia, pero también otras que se elaboraron antes del enclaustramiento. Esto permitió que el material tenga un sello ecléctico.

El disco está compuesto por 14 composiciones y temas como el referido ‘La la la’ ya puede escucharse en diversas plataformas como Youtube.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado