Anúnciate aquí

El ‘Trenecito’ cumple: se retira del futbol en Querétaro

El 'Trenecito' cumple: se retira del futbol en Querétaro
El 'Trenecito' cumple: se retira del futbol en Querétaro

Con 35 años de edad, y una lesión de rodilla desde hace seis años, Antonio Valencia anunció su retiro del futbol profesional Francisco Pérez Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano y excapitan del Manchester United, anunció en conferencia de prensa convocada por su último equipo Gallos Blancos, su retiro del futbol. Tal como lo anticipó al AM … Leer más

Con 35 años de edad, y una lesión de rodilla desde hace seis años, Antonio Valencia anunció su retiro del futbol profesional

Francisco Pérez

Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano y excapitan del Manchester United, anunció en conferencia de prensa convocada por su último equipo Gallos Blancos, su retiro del futbol. Tal como lo anticipó al AM de Querétaro a su llegada a México el 27 de noviembre.

Valencia piensa acabar en Querétaro

Club Querétaro anunció ayer por la noche que el defensa daría una conferencia de prensa en el Club de Industriales de Querétaro, misma que inició hoy a las 11:00 horas. El ‘trenecito’ Valencia tomó el micrófono para informar que no continuaría con su carrera profesional de 20 años. La lesión de rodilla que lo aqueja desde 2015 fue la razón.

Manuel Velarde, presidente de Club Querétaro, señaló que le ofreció a Valencia un puesto directivo en la institución, sin embargo el  ahora exfutbolista regresará a Ecuador para descansar, estar con su familia y pensar en su futuro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí