Anúnciate aquí

Identifican a presunto feminicida de San Pedrito Peñuelas

Detienen a presunto feminicida de San Pedrito Peñuelas / Foto: Especial
Detienen a presunto feminicida de San Pedrito Peñuelas / Foto: Especial

El feminicidio fue perpretado el pasado sábado 8 de mayo en la colonia San Pedrito Peñuelas Redacción Quadratín Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, dieron a conocer que tienen identificado al probable participe de privar de la vida a una mujer, el pasado sábado en la colonia San Pedrito … Leer más

El feminicidio fue perpretado el pasado sábado 8 de mayo en la colonia San Pedrito Peñuelas

Redacción Quadratín

Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, dieron a conocer que tienen identificado al probable participe de privar de la vida a una mujer, el pasado sábado en la colonia San Pedrito Peñuelas.

El cuerpo de una mujer fue hayado descuartizado y al interior de de una bolsa sobre la avenida Constitución desde Corregidora Norte hasta avenida Peñuelas, entre las colonias Constituyentes y El Parque. Los hechos se dieron durante la madrugada del sábado pasado por vecinos de la zona.

Abre FGR investigación contra Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la Gubernatura de Nuevo León

La autoridad informó que ya se habían entablado los protocolos de localización. El presunto responsable es buscado en otros estados de la República en coordinación con autoridades de aquellos lugares.

“Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, tienen identificado al probable participe de privar de la vida a una mujer, el pasado sábado en la colonia San Pedrito Peñuelas. Se realizan acciones para su detención en otros estados de la República”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí