Anúnciate aquí

Realizan caravana de búsqueda de taxista desaparecido

Realizan caravana de búsqueda de taxista desaparecido
Realizan caravana de búsqueda de taxista desaparecido

El taxista Fernando del Toral Vega viajó a Huichapan, Hidalgo, y ya no volvió a Querétaro. Un grupo de taxista se organizó para buscarlo Redacción Un grupo de taxistas y población civil, familiares, amigos y conocidos de Fernando del Toral Vega, realizaron una caravana en Huichapan, Hidalgo, con motivos de dar con su paradero. Fernando … Leer más

El taxista Fernando del Toral Vega viajó a Huichapan, Hidalgo, y ya no volvió a Querétaro. Un grupo de taxista se organizó para buscarlo

Redacción

Un grupo de taxistas y población civil, familiares, amigos y conocidos de Fernando del Toral Vega, realizaron una caravana en Huichapan, Hidalgo, con motivos de dar con su paradero.

Fernando del Toral Vega, taxista, desapareció luego de realizar un viaje a Huichapan, Hidalgo, el sábado 1 de mayo. La última vez que se tuvo contacto con él fue ese mismo día a las 22:30 horas. Su vehículo se encontró baleado en la comunidad.

Preocupados por su ausencia, un grupo de taxistas realizaron hoy una caravana hacia Huichapan, Hidalgo, con el fin de encontrarlo. La caravana se dio cita en el estadio Corregidora, de Querétaro, y de ahí partieron hacia la localidad.

Fernando del Toral Vega vestía pantalón de mezclilla azul oscuro y camisa blanca de manga larga. Tiene 45 años de edad, mide 1.79 y tiene piel clara y ojos cafés.

Según reza la ficha hecha circular por sus familiares y amigos “Fernando del Toral Vega es una persona honesta y responsable que venía de regreso a Querétaro de hacer su servicio de transporte en modalidad de taxi y no llegó a su destino. Su familia está muy preocupada y lo está esperando”.

La caravana de taxis mostraban en sus autos mensajes de apoyo como “Tu familia te busca, Fernando”

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí