Anúnciate aquí

Alianzas para atraer inversión extranjera, propone Kuri González

Mauricio Kuri indicó que se debe buscar la certificación de los empresarios Raúl Ríos Debemos seguir buscando las alianzas de las empresas del Bajío para atraer más empresas que inviertan en el estado, señaló Mauricio Kuri González durante su participación en el segundo debate de candidatos a la gubernatura, organizado por la Coparmex. Al ser … Leer más

Mauricio Kuri indicó que se debe buscar la certificación de los empresarios

Raúl Ríos

Debemos seguir buscando las alianzas de las empresas del Bajío para atraer más empresas que inviertan en el estado, señaló Mauricio Kuri González durante su participación en el segundo debate de candidatos a la gubernatura, organizado por la Coparmex.

Al ser cuestionado sobre la propuesta concreta para que la entidad sea más conocida en Estados Unidos y empresas de ese país decidan invertir en Querétaro, el aspirante por Acción Nacional y Querétaro Independiente, indicó que se debe buscar la certificación de los empresarios.

Tenemos grandes ventajas competitivas en Querétaro. Tenemos que seguir buscando que estas empresas sigan invirtiendo en el estado. Tenemos que buscar que los empresarios queretanos se puedan certificar”, manifestó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí