Anúnciate aquí

Schoenstatt Cabrera bajará recursos para mejorar seguridad

Schoenstatt Cabrera bajará recursos para mejorar seguridad FotoDiego Vázquez
Schoenstatt Cabrera bajará recursos para mejorar seguridad FotoDiego Vázquez

La candidata por el Distrito 6 propone un refugio que atienda a mujeres y menores de edad víctimas de la violencia Carlos Uriegas Schoenstatt Chantal Cabrera, candidata del PRI por el VI Distrito local dijo que la inseguridad que viven las mujeres en Corregidora será su principal objetivo a tratar, por lo que bajará recursos … Leer más

La candidata por el Distrito 6 propone un refugio que atienda a mujeres y menores de edad víctimas de la violencia

Carlos Uriegas

Schoenstatt Chantal Cabrera, candidata del PRI por el VI Distrito local dijo que la inseguridad que viven las mujeres en Corregidora será su principal objetivo a tratar, por lo que bajará recursos para construir un refugio que atienda a mujeres y menores de edad víctimas de la violencia.

“A mi generación nos corresponde honrar ese legado de muchas mujeres y defenderlo y unas de mis propuestas que se destine un recurso real y transparente para un refugio de mujeres y menores de edad víctimas de violencia de cualquier tipo y que puedan tener atención jurídica, sicológica y accedan a una bolsa de trabajo que les brinde herramientas para salir adelante”, compartió Cabrera Ramírez, quien compartió que viene de la cultura del esfuerzo, ser hija de un taxista y de una maestra.

La candidata del PRI exigirá, en caso de ser electa diputada por el Distrito 6, que la seguridad sea un dereho y no un privilegio.

“Como mujer queretana y de Corregidora he vivido la inseguridad que el Distrito 6 sufre todos los días, es un tema prioritario y más para las mujeres. Yo soy una defensora de los derechos de las mujeres y estoy convencida que la seguridad no es un privilegio, es un derecho que debemos exigir”, comentó la candidata de 28 años de edad.

La importancia de la mujer en Corregidora va implícita en el nombre, pero además de buscar apoyar a las mujeres, como joven, Shoenstatt Cabrera también enfocará su mira en respaldar a los jóvenes en su distrito.

Shoenstatt Chantal ha estado muy activa en sus redes sociales, donde también ha comentado que buscará mejorar el transporte público, el cual ha dicho no cumple con las rutas y los horarios establecidos.

“Es importante que el transporte público sea eficiente y a un buen precio, ya que 11 pesos por camión es demasiado caro, más para quienes deben de tomar varios camiones al día”, dijo la joven candidata tricolor por el Distrito 6, que comprende Corregidora y Querétaro

Es falso que tengas que repetir el registro para vacunación de 50 a 59 años

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí