Anúnciate aquí

Panteones reabrirán sus puertas el lunes 3 de mayo

 Panteones municipales reabrirán sus puertas el lunes 3 de mayo / Foto: Fátima Gomez
Panteones municipales reabrirán sus puertas el lunes 3 de mayo / Foto: Fátima Gomez

Tras el cambio al Escenario A, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales determinó la operación de estos espacios al 50 por ciento de aforo Redacción La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informa que derivado del Escenario A, el próximo lunes 3 de mayo reabrirán sus puertas los ocho panteones municipales. Estos son Cimatario, Mompaní, San … Leer más

Tras el cambio al Escenario A, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales determinó la operación de estos espacios al 50 por ciento de aforo

Redacción

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informa que derivado del Escenario A, el próximo lunes 3 de mayo reabrirán sus puertas los ocho panteones municipales.

Estos son Cimatario, Mompaní, San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jáuregui, Pintillo y Hércules.

El horario de operación será de 8:00 a 15:00 horas, y con la restricción de aforo de hasta 50 por ciento.

Para procurar el cuidado de la salud de los queretanos, se adoptarán las siguientes medidas: sólo ingresarán dos visitantes por familia; habrá filtro sanitario a la entrada para revisar la temperatura y brindar gel antibacterial; se revisará el uso obligatorio y correcto de cubrebocas; y se procurará que se respete la sana distancia.

Para las inhumaciones se permitirá acceso a un máximo de diez acompañantes.

Y para las inhumaciones por COVID-19, se mantiene la disposición de que únicamente puede ingresar un familiar que verifique el proceso.

¿Pastilla contra COVID-19 en el horizonte? El nuevo objetivo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí