Anúnciate aquí

Diócesis de Querétaro resalta importancia del debate

Diócesis de Querétaro resalta importancia del debate Foto Especial (1)
Diócesis de Querétaro resalta importancia del debate Foto Especial (1)

La Diócesis de Querétaro, hizo un llamado a los candidatos a la Gubernatura de Querétaro, que debatirán hoy, un ejercicio de propuestas prácticas y posibles de alcanzar Redacción Martín Lara Becerril, vicario de la Diócesis de Querétaro, afirmó que el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a efectuarse hoy a … Leer más

La Diócesis de Querétaro, hizo un llamado a los candidatos a la Gubernatura de Querétaro, que debatirán hoy, un ejercicio de propuestas prácticas y posibles de alcanzar

Redacción

Martín Lara Becerril, vicario de la Diócesis de Querétaro, afirmó que el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a efectuarse hoy a las 17:00 horas, es una oportunidad para que los candidatos nos “dibujen el Querétaro del mañana que proponen”.

“Al elegir un gobernante, no solo elegimos a un líder sino también elegimos un estilo de vida para nuestro Querétaro”, reflexionó.

Sobre lo que pretende de la actuación de los candidatos, dijo que la ‘guerra sucia’ es algo que ya no funciona en la actualidad y que espera que la discusión política de esta tarde abone en propuestas prácticvas que puedan materializarse.

“Esperemos que el debate se centre en propuestas y planes viables para tener una sociedad en paz”, afirmó.

Sobre la responsabilidad que encara la sociedad ante las votaciones, el prelado manifestó la importancia de conocer el perfil de cada candidato.

“Los pensamientos y las decisiones de los gobernantes marcan de una manera muy profunda la vida de un pueblo. Esperemos que el debate nos de luces para escoger la mejor opción”, declaró.

El debate de la Gubernatura de Querétaro se organizará en el Centro de Negocios de la UAQ. Comenzará a las 19:00 horas y tendrá una duración de 2 horas.

La transmisión del evento podrá ser seguida a través de la página de Facebook ‘AM de Querétaro’. Los temas que tratarán los candidatos son seguridad pública y respeto a la ley, género, transporte, educación, salud y cuidado al medioambiente.

En Estados Unidos pagan 50 dólares a quien lleve a la gente a vacunarse

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí