Anúnciate aquí

Desafuero de Cabeza de Vaca, asunto del Congreso: AMLO

Desafuero de Cabeza de Vaca, asunto del Congreso: AMLO / Foto: Cuartoscuro
Desafuero de Cabeza de Vaca, asunto del Congreso: AMLO / Foto: Cuartoscuro

Evita hacer comentarios Ray Méndez Luego de que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados declaró procedente el proceso de desafuero contra Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el tema del desafuero del mandatario tamaulipeco, corresponde al Congreso de la Unión discutirlo. “Es un … Leer más

Evita hacer comentarios

Ray Méndez

Luego de que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados declaró procedente el proceso de desafuero contra Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el tema del desafuero del mandatario tamaulipeco, corresponde al Congreso de la Unión discutirlo.

“Es un proceso que tienen que ver con el poder legislativo y que deberá resolver”, señaló el mandatario.

Es falso que tengas que repetir el registro para vacunación de 50 a 59 años

Durante la conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo fue cuestionado sobre el juicio de desafuero en contra del gobernador panista.

“No tengo mucha información sobre esto porque corresponde al Poder Legislativo, apenas hoy en la mañana me informaron que ya la comisión instructora aprobó el desafuero pero que todavía va al pleno”, aseguró.

 

Datos

Con tres votos a favor -de Pablo Gómez y Martha Patricia Ramírez, de Morena, de Morena, y de Mary Carmen Bernal, del PT- y uno en contra de la diputada del PRI, Claudia Pastor fue declarado procedente.
El viernes 30, el dictamen será sometido a votación en el pleno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí