Anúnciate aquí

A revisión organismos autónomos que defienden intereses privados: AMLO

No hacen nada, de nada… fueron creados en la simulación, aseveró el mandatario Ray Méndez Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter en contra de los organismos autónomos al señalar que éstos solo defienden “intereses creados”, por lo que reiteró que en breve planteará una reforma administrativa para depurarlos. … Leer más

No hacen nada, de nada… fueron creados en la simulación, aseveró el mandatario

Ray Méndez

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter en contra de los organismos autónomos al señalar que éstos solo defienden “intereses creados”, por lo que reiteró que en breve planteará una reforma administrativa para depurarlos.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario acusó que estos órganos creados durante el período neoliberal, no tienen ningún beneficio para los mexicanos.

ps://aldialogo.mx/mexico/2021/04/28/es-falso-que-tengas-que-repetir-el-registro-para-vacunacion-de-50-a-59-anos/

“No hacen nada y que fueron creados en la simulación, además que fueron ellos quienes se opusieron a que ningún funcionario público ganará más que el presidente. La mayoría no hace nada en beneficio del pueblo, pero no hacen nada de nada; solo cuando se trata de defender ‘intereses creados’ y ganan muchísimo”, afirmó el Jefe del Ejecutivo.

El Presidente López Obrador recordó que habrá una reforma administrativa para cambiar la forma en que intervienen en la vida del país los organismos autónomos.
“Es una reforma que vamos a llevar a cabo. Una reforma administrativa para ajustar al gobierno a las nuevas circunstancias”, señaló.

 

Minimiza amenaza contra legisladora

Durante la mañanera, el Jefe del Ejecutivo minimizó una amenaza verbal que sufrió una diputada federal por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien le pidió que votara en contra del desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca.
Precisó que ante dichos hechos la legisladora solicitó medidas de protección al Gobierno de México.
Al ser cuestionado sobre quién es la diputada, el presidente López Obrador contestó que no recordaba el nombre porque él no se mete de fondo en esa información.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado