Anúnciate aquí

Propone Arredondo blindar el estado y colocar retenes

Propone Arredondo blindar el estado y colocar retenes / Foto: Diego Vázquez
Propone Arredondo blindar el estado y colocar retenes / Foto: Diego Vázquez

La candidata del PRI ofrece mejorar la seguridad y garantizar la paz en Querétaro Carlos Uriegas La candidata del PRI a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo presentó su propuesta “Escudo Querétaro”, cuyo fin es blindar al estado, fortaleciendo a los cuerpos de seguridad y estableciendo retenes. Arredondo Ramos dijo que busca generar un cambio … Leer más

La candidata del PRI ofrece mejorar la seguridad y garantizar la paz en Querétaro

Carlos Uriegas

La candidata del PRI a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo presentó su propuesta “Escudo Querétaro”, cuyo fin es blindar al estado, fortaleciendo a los cuerpos de seguridad y estableciendo retenes.

Arredondo Ramos dijo que busca generar un cambio valiente en lo que respecta a la seguridad, ya que aseguró que las familias queretanas merecen vivir seguras y tranquilas.

“Con el “Escudo Querétaro” tendremos control de quién entra y quién sale de nuestro estado a través de los retenes, para que la inseguridad que se vive en los estados vecinos no nos afecte a los queretanos y queretanas”, advirtió la priísta.

Abigail Arredondo confirmó que seguirá presentando una propuesta diaria, en temas de reactivación económica, salud, movilidad, seguridad, en temas de apoyo y protección de las mujeres, propuestas enfocadas al campo, propuestas reales a las necesidades que enfrentamos hoy en día como sociedad.

Frase
“No nos merecemos vivir con miedo de salir a la calle, o el temor que nos ocurra algo en nuestra propias casa”
Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro

Tras accidente vascular cerebral, Mauricio Kuri ingresó a hospital privado; está fuera de peligro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí