Anúnciate aquí

Detalla Arredondo construcción de estacionamientos multimodales

Detalla Arredondo construcción de estacionamientos multimodales / Foto: Carlos Uriegas
Detalla Arredondo construcción de estacionamientos multimodales / Foto: Carlos Uriegas

La intención de los cuatro estacionamientos es desahogar el tránsito en Querétaro Carlos Uriegas Abigail Arredondo candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, en el día 21 de campaña compartió que dentro del plan de movilidad se tiene la intención de construir cuatro estacionamientos multimodales para desahogar el tráfico en Querétaro. Arredondo … Leer más

La intención de los cuatro estacionamientos es desahogar el tránsito en Querétaro

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, en el día 21 de campaña compartió que dentro del plan de movilidad se tiene la intención de construir cuatro estacionamientos multimodales para desahogar el tráfico en Querétaro.

Arredondo comentó que se trata de establecer puntos en los que la gente que se dirige a Querétaro de otro lugares tengan un espacio seguro en donde dejar su automóvil y de esta manera reducir el tráfico vial en el centro de la mancha urbana.

“Estos estacionamientos servirán de manera gratuita y contarán con puntos de servicio donde se puedan desahogar tareas domésticas con establecimientos como papelerías, salones de belleza, lavanderías, restaurantes, cafés”, destacó Abigail Arredondo.

La candidata priísta comentó que los estacionamientos servirán como puntos troncales para tomar medios sustentables de transporte para adentrarse en la mancha urbana, como camiones ,ecobicis o taxis.

“Ese es el cambio valiente que propongo para solucionar el problema de la movilidad y el transporte en Querétaro, un cambio que beneficie sobre todo a quienes no cuentan con vehículos y pierden horas en el tráfico o esperando un transporte público”, subrayó Abigail Arredondo.

DATO

Los 4 estacionamientos multimodales estarán ubicados en 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Carretera Federal, Bernardo Quinta donde esta la Mega Bandera, así como Constituyentes y la Alameda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado