Anúnciate aquí

Este domingo vuelve la afición al Estadio Corregidora

El Apertura 2021 inicia en Querétaro / Foto: SECULT
El Apertura 2021 inicia en Querétaro / Foto: SECULT

El partido Gallos Blancos vs. Bravos de Juarez, que se disputará el domingo a las 19:30 horas; tendrá aficionados en las tribunas Francisco Pérez Después de 415 días el inmueble volverá a abrir sus puertas con el partido entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez. Cómo lo informó Gabriel Solares en exclusiva para AM dd … Leer más

El partido Gallos Blancos vs. Bravos de Juarez, que se disputará el domingo a las 19:30 horas; tendrá aficionados en las tribunas

Francisco Pérez

Después de 415 días el inmueble volverá a abrir sus puertas con el partido entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez.

Cómo lo informó Gabriel Solares en exclusiva para AM dd Querétaro, durante la semana se trabajó con autoridades para buscar concretar la posibilidad de abrir el inmueble para este partido de la jornada 16, mismo que será decisivo para lograr una posible clasificación a la Liguilla.

La decisión fue aprobada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, tanto municipal como estatal, Protección Civil y Secretaria de Salud.

Un aproximado de 9 mil aficionados podrán disfrutar de lo que será el histórico regreso de Querétaro a los espectáculos masivos, luego de más de un año de confinamiento.

La decisión fue tomada por autoridades de seguridad y salud del estado, con la directiva del equipo queretano. En redes sociales se difundirá toda la información necesaria para que los aficionados que asistan conozcan las medidas sanitarias que se aplicarán.

La última vez que la afición estuvo en las tribunas de su cancha fue el 6 de marzo de 2020, en el partido entre Gallos Blancos y Toluca, que terminó con marcador de 1-1.

El Estadio Corregidora cumple 35 años de ser la casa de los queretanos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí